Microsoft Lanza Nueva Actualización Para Intune

microsoft intuneMicrosoft ha publicado la actualización Intune, el servicio de la compañía que brinda la gestión de dispositivos móviles y movilidad empresarial.

Los cambios, comenzarán a partir del 4 al 07 de marzo, en los cuales se incluyen los siguientes:

  • Capacidad para agilizar el registro de dispositivos iOS comprados directamente de Apple o de un distribuidor autorizado con el Programa de inscripción de dispositivos (DEP)
  • Capacidad para restringir el acceso a SharePoint Online y OneDrive para negocios basados ​​en políticas de registro de dispositivo y cumplimiento.
  • Gestión de aplicaciones para iOS OneDrive y dispositivos Android.
  • Capacidad para desplegar archivos .appx para Windows Phone 8.1.
  • Capacidad de restringir el número de dispositivos de usuarios que pueden registrarse en Intune.

En diciembre de 2014, Microsoft publicó una serie de cambios Intune diseñados para hacer frente a la gestión de las aplicaciones móviles de Office en iOS.

Microsoft dice que también está dando a sus clientes actualizaciones muy necesarias, incluyendo la capacidad de crear perfiles personalizados con clave wifi para los dispositivos Android.

La entrada en el blog Microsoft reiteró la importancia de sus clientes, afirmando que «La entrega de nuevas características para nuestros clientes híbridos utilizando la integración con System Center Configuration Manager con Intune sigue siendo una prioridad para nuestro equipo, y se puede esperar características híbridas adicionales que estarán disponibles en breve «.