Microsoft Lanza Gratis Visual Studio Community 2013

practicar programacionMicrosoft ha lanzado Visual Studio Community 2013, una edición renovada de Visual Studio Professional 2013, la cual es gratuita para el uso individual y empresas pequeñas (equipos de hasta cinco personas).

Este es un producto versátil. Puedes programar aplicaciones en lenguajes como C ++, C #, VB, C #, HTML5, Python, JavaScript y mucho más. Los diseñadores, editores, depuradores y perfiladores ayudan a mejorar tu trabajo. Existen herramientas web para ASP.NET, Node.js y JavaScript, y Apache Córdoba y herramientas de Unity, lo cual significa que puedes dirigirte a iOS y Android, así como a Windows.

Las herramientas de empaquetados incluyen Peek, Blend, análisis de código C# y completa refactorización, y si eso no es suficiente, entonces existe un acceso total a más de 5.000 extensiones de Visual Studio.

Esto hace que sea un producto absolutamente útil para los programadores. El instalador es pequeño en tamaño, ya que pesa tan solo 1 MB, pero puede que tenga que descargar gigabytes de archivos, dependiendo de las opciones de instalación hayas seleccionado.

visual studio 2013 gratis

Por ejemplo, cuando se trata de instalar todas las características, la instalación puede tomar alrededor de 2 horas con una conexión de banda ancha básica (8 Mbps), ademas con este tipo de instalación se puede tomar 15 GB de espacio en disco duro, y también se añaden más de 40 componentes de la «aplicación instalada» listas para ser usadas en la PC.

Visual Studio Community 2013 no brinda esa enorme cantidad de poder en sus manos que podrías encontrar en la versión de pago, sin embargo, los términos de la licencia son bastante generosos. La persona y aquellas pequeñas empresas pueden utilizar el producto para crear aplicaciones gratuitas o de pago, como también usarlo para fines no comerciales (enseñanza, productos de código abierto).

Community es una necesidad para el desarrollador de Windows, pero si necesitas un producto más a la vanguardia, Microsoft también ha lanzado Visual Studio 2015 Preview. Lo más destacado de este ultimo, es el nuevo soporte para la creación de aplicaciones para Android usando C++, y un excelente emulador de Android.