Microsoft Ha Lanzado Windows Phone 8.1 Para Desarrolladores

Windows Phone 8.1 se está implementando ahora para desarrolladores registrados, aunque, por supuesto, cualquiera puede instalar la actualización mediante la cuenta de desarrollador y lanzar un nuevo proyecto en su Windows Phone.

htc windows phone 8

La fecha de hoy se ha debatido con anterioridad, y ahora aparece en un resumen en el blog de ​​Windows. Como era de esperar, la actualización sólo estará disponible para aquellos que utilizan el Windows Phone preliminar para el programa de desarrolladores, y está diseñado para ayudar a los desarrolladores a familiarizarse con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Entre las nuevas características de Windows Phone 8.1 esta un nuevo Centro de Acción, así como soporte para pantallas de bloqueo personalizables y fondos. Pero la atracción principal, sin duda, será el nuevo asistente personal digital llamado Cortana (Solo para USA de momento), que está siendo promocionado como la respuesta de Microsoft a Siri de Apple, y reemplaza completamente la función de búsqueda en Windows Phone.

El primer envío de dispositivos a disposición del público con el sistema operativo renovado será el Lumia 630 y 635 recientemente anunciados, que será lanzando en Asia a partir de mayo, seguido por el Lumia 930. Windows Phone 8.1 no estará disponible como una actualización estándar.