Microsoft Deja Actualizar A Windows 10 De Forma Gratuita

windows para piratasMicrosoft ha renunciado a tratar de impedir que la gente piratee su popular sistema operativo, Windows. Ya sabíamos que Windows 10 iba a ser libre, pero ahora Terry Myerson ha revelado que será gratuito para todos, incluyendo a las personas que están usando copias piratas de las versiones anteriores del sistema operativo.

En declaraciones a Reuters el jefe de Windows, dijo: «Estamos actualizando todos los equipos calificados, ya sean originales y los que no también, a Windows 10». La medida es un reconocimiento de que la lucha contra la piratería era una batalla Microsoft nunca iba a ganar, pero los beneficios que se sentían extienden mucho más allá de una copia gratuita de Windows.

Microsoft amplió:

«Cualquier persona con un dispositivo cualificado puede actualizar a Windows 10, incluyendo aquellos con copias piratas de Windows». «Siempre hemos estado comprometidos a asegurar que los clientes tengan la mejor experiencia de Windows. Con Windows 10, aunque los ordenadores que no sean originales pueden ser capaces de actualizar a Windows 10, la actualización no cambiará el estado real de la licencia. De acuerdo con expertos de la industria, el uso de software pirata, incluyendo Windows no original, se traduce en un mayor riesgo de malware, fraude (robo de identidad, robo de tarjetas de crédito, etc), la exposición pública de su información personal, y un mayor riesgo por mal desempeño o característica mal funcionamiento «.

No importa si has comprado Windows en una tienda virtual o física, o si las has descargado de un sitio «oscuro» de piratería, o incluso si estas usando aun Windows XP; sea cual sea la versión, y aun mas siendo original o no, puedes actualizar a Windows 10 de forma gratuita y sin ningún tipo de problema.

Hablando de la piratería de películas, Kim Dotcom escribió en Twitter algunos consejos sobre cómo reducir el problema:

kim dotcom

Con el reciente anuncio acerca de Windows 10, Microsoft ha dado un gran paso para impulsar a los nuevos usuarios probar esta nueva versión.