Microsoft Comienza A Aceptar Pagos Con Bitcoin

La apertura a nuevas opciones de pago ha sido una de los magníficos métodos de marketing que han usado muchas empresas. Microsoft ha comenzado a aceptar pagos con Bitcoin en sus tiendas de SmartPhone, Xbox y Windows. Esta criptomoneda se puede utilizar para agregar dinero a una cuenta de Microsoft con el fin de comprar aplicaciones, juegos y otros contenidos digitales de sus diversas tiendas en línea, dijo Microsoft en una página de ayuda que detalla cómo utilizar Bitcoin.

seguridad net microsoft

Sin embargo, la compra de artículos utilizando directamente el bitcoin no es posible por el momento. La moneda virtual sólo se puede utilizar para agregar dinero a una cuenta de Microsoft en los EE.UU., de la cual se puede realizar el pago. Microsoft también advirtió que puede que no sea la experiencia de pagar más cómoda. Aunque la mayoría de las transacciones con Bitcoin deben procesar de inmediato, se aconseja a los usuarios esperar hasta dos horas si no lo hacen. Además, el dinero añadido de cuentas con Bitcoin no puede ser reembolsado.

pago moneda bitcoinLa página con información de Bitcoin fue descubierto el jueves por los usuarios de Reddit sobre el subforo de Bitcoin, que dieron la bienvenida en gran parte al movimiento. Algunos usuarios, sin embargo, expresaron su decepción de que el servicio sólo estará disponible en los EE.UU., por ahora. Hasta el momento, el servicio sólo se puede utilizar con el procesador de pagos bitcoin, BitPay.

La integración de Bitcoin con estas market, es solo el comiendo para la integración con otros servicios de la compañía como la herramienta de búsqueda de Bing. Al aceptar Bitcoin, Microsoft se unió a una larga lista de otras empresas que han comenzado a ofrecer como opción de pago el Bitcoin. BitPay, por ejemplo es utilizado por más de 44.000 empresas y organizaciones, incluyendo PayPal, minorista de electrónica Newegg y compañía de turismo espacial Virgin Galactic. Sin duda este es un gran paso para la integración de la gran variedad de opciones de pago que existen en la actualidad.