Mercados Emergentes para Nuevos desarrolladores web

Mercados Emergentes de Web Hosting para Nuevos desarrolladores

El Web hosting es esencial para que pueda funcionar cualquier sitio web y la mayoría de la gente parece saber esto. Cuanto más cerca esté el servidor al cliente entonces más rápida es la velocidad de descarga del sitio Web. Con la tendencia mundial se inclina hacia la dominación mundial de Internet, empresas de alojamiento web puede verse  obligado a tener lugares en todo el mundo con el fin de crecer. Algunos mercados pueden ser pequeños, pero sin explotar, o algunos mercados puede ser grandes, pero inaccesibles.  Esto lo convierte en una decisión difícil entre los que quieren capturar el mercado.

Para ello, HostDime ha señalado dos mercados emergentes basados en el crecimiento futuro del acceso a Internet y la economía de Internet.

Nigeria:

Puede causarle sorpresa que la población de Nigeria es más de la mitad de los Estados Unidos. Considerando que Nigeria es sólo una décima parte del tamaño de los Estados Unidos, usted puede ser capaz de comprender el impacto de la Internet para la economía local.

En la actualidad, el acceso a internet del país es de apenas un 11 por ciento, pero de acuerdo a Reuters, ese número es expectado se triplique en los últimos 2 años. Idealmente, es posible tener una penetración de mercado del 35-40 por ciento en los próximos dos años, según la empresa principal Cable One de Nigeria. Con tantas personas que acceden a la internet, que sólo podía significar una economía de Internet más grande y más necesidades de alojamiento web.

Las empresas locales podrán comunicarse con sus clientes a un ritmo más rápido y con más eficiencia, rompiendo el molde de las prácticas comerciales anteriores. Con sólo 42 empresas de alojamiento web en todo el país entero, puede ser difícil de satisfacer el nuevo flujo de trabajo.

Como se puede ver, Nigeria es la nueva tierra de oportunidades para las empresas de alojamiento web. Con una población muy grande y creciente acceso a Internet, las posibilidades son infinitas.

India:

Con una población de 1,2 billones, no es de extrañar que la India es considerado un mercado emergente para las empresas de  web hosting. Ya aprovechando esta oportunidad, HostDime abrió una oficina allí en 2009 con un centro de datos ubicado en Nueva Delhi. Los servicios ofrecidos incluyen colocación, servidores dedicados, hosting compartido y VPS.

Aunque la población actual con el acceso a Internet es sólo un 10 por ciento, el espacio para crecer es inmenso. Según The Times of India, la economía india de internet se espera que alcance 10,6 trillones RS ($ 192 billones) en 2016. Eso es un salto grande teniendo en cuenta que en 2010, la Internet sólo contribuyó 3,2 billón RS (57 $ billones). La tendencia actual es hacia arriba-arriba-arriba para la economía de Internet en la India, y las empresas de web hosting tendrán que mantenerse al día con la demanda.

India es tres veces menor que en Estados Unidos, la competencia por el espacio web será feroz, y las empresas de alojamiento web tendrán grandes ventajas competitivas para ganar y mantener  a sus clientes.

A una tasa de crecimiento de la economía de Internet en un 23 por ciento por año, la India está empezando a convertirse en una potencia en internet. Por suerte para nosotros, ellos están todavía en sus etapas iniciales, por lo que hay una gran oportunidad para invertir en el internet.

El futuro:

Teniendo en cuenta la disponibilidad de Internet En los Estados Unidos se encuentra en un 94 por ciento, no solemos pensar en las zonas del mundo que no son tan afortunados como nosotros. Cada día,  HostDime, despierta y consulta su correo electrónico, redes sociales y noticias sin pestañear. En otras partes del mundo no tienen este lujo, y es posible que nunca lo hubieran imaginado.

Con el Internet asaltando el mundo, los países en desarrollo comenzarán a ver cómo afectará  sus economías. Dentro de los próximos años, vamos a ver un gran aumento en el acceso de la población a la Internet, para hacer un interesante complemento a la economía mundial. Nigeria y la India por igual están ambos a punto de triplicar su acceso a Internet antes de 2016. Tenemos que preguntarnos cómo esto afectará nuestra economía, y la economía de sus respectivos países.

¿Puede esto Afectarte?

¿Conoces a otras áreas en el mundo que pueden ser capaces de utilizar alojamiento web? Háganos saber mediante sus comentarios en el cuadro de más abajo, podra sondear en nuestra página de Facebook, Google +  o en Twitter.