Mejora La Seguridad En iMessage Y FaceTime Con Capa Extra De Seguridad

seguridad icloudAnteriormente se había conocido sobre la vulneración a cuentas de iCloud de algunos famosos de Hollywood, los cuales alojaban información sensible en este servicio de Apple. La autenticación de dos factores para iMessage y FaceTime, es una capa adicional de protección para los mensajes y chats de video.

Si se desconecta del servicio de iMessage o cuenta de FaceTime, la próxima vez que intente abrir una sesión se le pedirá activar la autenticación de dos factores. Esto significa que tendrás que iniciar sesión en su cuenta y generar una contraseña específica para la aplicación antes de poder continuar.

lanzamiento vestible appleLa seguridad en iCloud se había puesto en duda después de una serie de fugas de fotos de celebridades. Hasta la llegada de la autenticación de dos pasos, un nombre de usuario y la contraseña son todo lo que se requiere para tener acceso a una cuenta.

Puedes configurar la función de seguridad adicional en el sitio web de Apple, así como crear una clave de recuperación en caso de que algo salga mal.