Marcas Desde una Dimension Comic-Sans Paralela

¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que el tipo de letra única disponible era Comic-Sans? Esa es la idea, o al menos debe haber sido lo que el diseñador Ruso Oleg Tarasov estaba pensando cuando decidió volver a diseñar algunas de las marcas más conocidas de nuestro tiempo utilizando la fuente Comic-Sans.

Oleg publicó sus diseños a través de su perfil en la red social Behance. Los comentarios que allí iban desde la muy común «esto parece gracioso» – bueno, lo que todos esperamos de un tipo de letra con el “letra comica” en su nombre, a la sorprendente respuesta positiva alabando algunas de sus versiones más de los originales.

Probablemente mucha gente no estará de acuerdo con eso, sigue leyendo para conocer los puntos de vista sobre ellos, pero bueno, sea usted el juez!

He aquí una selección con los mejores, bueno, quiero decir lo peor de ellos. Échales un vistazo:

Adidas

El logo universal de los deportes y de aspecto más amigable. La fuente? , bueno ya se sabe.

Android

Sorprendentemente el pequeño robot verde de android se ve muy bien:

Coca-Cola

Mejorar el logo de coca-cola es definitivamente un desafio. Quien se atreve?, un consejo rápido, Usar comic sans para esta marca no es la mejor opción.

EA Games

No sería extraño que los desarrolladores de EA incorporen este logo en un verdadero juego para niños pequeños, o tal vez ya lo habrán hecho.

eBay

Aquí hay algo divertido, de seguro que algunos diseñadores van a decir esta versión se ve mejor que el logotipo de eBay nuevo oficial.

 

 

HTML5

Todos recuerdan el lanzamiento del logotipo de HTML5 y cómo la gente dijo que no tenía sentido en absoluto. Por lo tanto, un gran escudo rojo con el número 5 en el mismo, ¿adivinen qué? Tiene menos sentido ahora.

Lacoste

No puedo dejar de ver a un pequeño brazo verde, tal vez un cocodrilo se comió el brazo de un hombre bastante fuerte.

Microsoft

Si Microsoft Lanzara una tablet pensada en los niños, adivinen como se veria el logo, este logo sería muy bueno.

Motocicletas Harley-Davidson

Este sería el logo para motocicletas pequeñas hechas para estos niños rebeldes que no quieren comer sus comidas a tiempo.

Nestle

Esta marca es tan organica, que esta version del logo no se ve mal, aunque muchos preferiran la original.

Nike

Quitan los bordes afilados y Nike es ahora un fabricante australiano de boomerangs.

YouTube

Este si es facil, youtube para niños, con seguridad sonido, y videos educativos de calidad.

Si les gusto las versiones de algunos de estos logos y quieren ver mas, pueden revisar más logotipos sobre la página de Oleg en Behance y el Proyecto Comics Sans. ¡Buena suerte!.