Mantén La Musica Siempre Online Con Bop.fm

Bop.fm, es un agregador de servicios de música en línea, el cual tiene la maravillosa característica de volver permanente la URL que contenga la canción o lista de reproducción que quieres compartir, ademas, puedes incrustar un reproductor de música en cualquier sitio web.

bopfm agregador de musica online

Bop.fm, una start-up que crea vínculos permanentes a las canciones, estos vínculos lo dirigen automáticamente a donde se reproduzca las canciones. Como sabemos, en la internet abundan los caprichos de los derechos digitales de música, Bop.fm es uno de los servicios que están naciendo para simplificar el proceso de encontrar y compartir pistas de audio.

portal bopfm musica online

A pesar de que una canción puede estar disponible YouTube, sabemos que en menos de una semana podría no estarlo, luego estaría disponible en Spotify pero también podría ser eliminado nuevamente. Un enlace de Bop.fm nunca «muere», no importa donde este alojada la canción (Spotify, Rdio , Beats Música, YouTube, SoundCloud), la plataforma buscará la pista por sus etiquetas, comentarios y la reproducirá. Bastante útil verdad?