Los 6 Errores Que Comete Un Blogger Invitado

Aprende de Los 6 Errores Que Comete Un Blogger Invitado, para que no te pase a ti, o también, que no llegue a cometerlos en cualquier Blog que los reciba.

errores como blogger invitado

1. Pasar Por Alto Pequeños Pero Importantes Detalles

La buena impresión es un punto importante para tener seguidores en nuestros artículos, pero cuando tratamos de impresionar y nos pasamos del limite con nuestros lectores? Supongamos que nuestra forma de redactar es tan informal que muchas veces se nos escapan expresiones tales como: ¿Eres tan estúpido? ¿No sabes leer?. Y si le sumamos falta de ortografia en el blog? Hay que recordar a nuestros redactores invitados que se escribe para personas que nada tienen que ver con nuestra zona de 

2. Eres Inexplicablemente Grosero

Recordemos a nuestro blogger invitado que lo que se pretende es dar una buena impresión, pero no llegar a una impresión negativa al momento de expresarnos.

Sea profesional al respecto

El compartir la información de una forma bastante amena nos asegura buen trafico para nuestro sitio web, seguramente muchos quedaran encantados de la forma en la que nos referimos al escribir.

3. Quiere Dar Respuestas Rápidas

La mayoría de los blogs funcionan en un horario de publicación, por lo que usted consigue actualizaciones «regulares» a la misma hora todos los días . Ser Organizado y eficiente. Para lograr eso, hay camino por recorrer. El blog del huésped , no importa lo que tu quieras compartir, hay que ser bastantes claros desde el comienzo y dar respuestas rápidas a nuestros visitantes.

Algo bastante importante es lo visual para nuestros visitantes, y así, que sea bastante fluido al momento de consultar información y encontrar las respuestas que ellos necesiten.

4. Te Gusta Ser El Propietario, No Un Blogger Visitante

La idea detrás de los bloggers invitados es conseguir un buen contenido y, a cambio, usted, el autor puede impresionar, conseguir una gran exposición de su trabajo y lo que haces. Muchas veces los Blogger Visitantes redactan como si estuvieran en el blog de ellos, esto es malo cuando se desbordan al generar enlaces de referencia para la web de ellos, muchas veces opacando el tema principal y dejando de lado la oportunidad que ha brindado el autor principal del blog. Recuerda ! Este tipo de alianza es para generar ganancia de parte y parte.

5. Hacer Pasar El Trabajo De Alguien Mas Como Trabajo Propio

Esto suele suceder cuando un Blogger invitado esta vinculado en varios sitios y quiere «generar» contenido de forma rapida, muchas veces ellos copian y pegan el contenido sin tener en cuenta el impacto que este genera para el SEO del blog. Recordemos que la duplicidad de contenido en la web es penalizable y créanme, no les gustara que su web no este en los resultados de búsquedas de los diversos buscadores.

6. Hacerse Pasar Por Alguien Mas

Esto suele ser algo desastrozo cuando un blogger invitado suele crear varios perfiles, para redactar en varios sitios. El error mas grande sucede cuando dicho blogger se pierde en sus «elaborados» perfiles, y así confunde «el quien es» llegando a colapsar totalmente su redacción, y así ofreciendo una pésima colaboración al blog que lo recibió como blogger invitado.

 

A pesar de lo anterior, no olvides dejar de lado la posibilidad de recibir redactores invitados, ya que así podremos generar buen contenido de cierta forma gratis. Pero, no debemos de dejar de lado una buena investigación para conocer los nuevos autores que generaran nuevo trafico para nuestra web.