Los 5 Mejores Beneficios Usar Joomla En Hosting Compartido

Joomla cmsEl hosting compartido se ha convertido  en la mejor opción para pequeñas y grandes empresas, pero no todo esta para estos emprendendores, sino también para los editores y bloggers. Grandes ventajas son las que brinda un hosting compartido para los usuarios, y a continuaciones te mostraremos algunos beneficios de usar Joomla en Hosting Compartido, y así puedas tomar la mejor decisión para proyecto web.

Plataforma Open Source – una de las razones que la gente elige un hosting compartido es porque en la mayoría de ocasiones se basa en plataformas de código abierto. Los programadores web pueden modificar, mejorar y distribuir para el público.

Flexibilidad – uno de los beneficios de alojamiento Linux es la flexibilidad que ofrece a una empresa. Puede alojar aplicaciones de comercio electrónico, sitios web de blogs y aplicaciones multimedia. Como se dijo anteriormente, la plataforma es fácil de modificar y actualizar. Linux fue creado sobre la base de la Licencia Pública General (GNU) y sus diferentes distribuciones como Red Hat, Ubuntu o SUSE Linux.

Precios – los empresarios de Internet a menudo consideran el precio de los servicios y productos. En lo que a precio se refiere, el alojamiento compartido tiene una ventaja económica sobre otras opciones de alojamiento web. La ventaja de alojamiento compartido radica en los costes de licencia que se podría encontrar en otro tipo de alojamiento web. Cualquier persona puede iniciar un negocio en línea a un costo relativamente bajo.

Seguridad Y Confiabilidad – Un servidor compartido brinda la tranquilidad de que tu sitio web no puede ser atacado tan fácilmente. Hoy en día, los grandes centros de datos de los proveedores de alojamiento web han fortalecido la seguridad, y es por esto, que cualquier usuario solo tendrá que preocuparse por las actualizaciones de las diferentes aplicaciones web que administre.

La Velocidad Y Simplicidad – Linux es generalmente más fácil y simple de usar que Windows. Viene con el software pre-instalado que está listo para la modificación y extensión. Linux fue diseñado para apoyar alojamiento web básico, lo que significa que los usuarios pueden instalar PHP, MySQL y Perl Script para maximizar la productividad y el rendimiento web. Es conocido por proporcionar un mejor rendimiento que Windows y capaz de manejar una mayor cantidad de procesos simultáneamente.