Lo Nuevo Que Trae La Version 34 De Google Chrome

Google ha lanzado hoy la versión 34 de Google Chrome para Windows, Mac y Linux. La nueva versión incluye soporte para imágenes responsive, una versión sin prefijo de la API de Web Audio, y la importación de usuarios supervisados. Puede actualizar a la última versión ahora utilizando la función de actualización silenciosa del navegador, o descargarlo directamente desde google.com/chrome.

google chrome actualizacion

En primer lugar, Google está introduciendo el atributo «srcset» para permitir a los desarrolladores web proporcionan múltiples recursos en diferentes resoluciones para una sola imagen, con la esperanza de acelerar los tiempos de carga, lo que reduce el ancho de banda desperdiciado, y evitar terminar el contenido con formato incorrecto. En resumen, el apoyo a las imágenes responsive significa que el navegador recoge el recurso que coincide con las capacidades del dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa, portátil, tablet, teléfono o un televisor.

Google recalca el pronto des uso de los prefijos en el navegador, y la nueva inclusión de la API web de audio sin el prefijo. A continuación un listado de lo nuevo que trae la Google Chrome en su version 34:

  • Imágenes Responsive y sin prefijo para la API de Web Audio.
  • Importación de los usuarios de supervision en los equipos nuevos.
  • Una serie de nuevas API apps / extensión.
  • Una interfaz diferente para el modo Metro Win8.
  • Muchos de los cambios bajo el capó para la estabilidad y el rendimiento.

usuario supervisado google chrome

En cifras, Google gastó por lo menos $29.500 dólares en recompensas para aquellos que encontraran errores en esta versión. Estas correcciones solamente deben ser lo suficiente para que los usuarios actualicen lo mas pronto posible este navegador.