LinkedIn renueva su navegación en movil y escritorio

LinkedIn renueva navegación como parte de los esfuerzos para simplificar la experiencia móvil y de escritorio.Tras los cambios a su diseño de página web, diseño de perfil, y recientemente renovación de una aplicación móvil, LinkedIn está desarrollando otro nuevo cambio en su servicio en la actualidad, una nueva barra de navegación.

La red social profesional ha aumentado sus esfuerzos para simplificar la experiencia de sus usuarios en las versiones de escritorio y móvil con la nueva barra de navegación, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios con la productividad, de acuerdo con un blog de LinkedIn.

El menú de pestañas ha sido simplificado para mostrar únicamente los enlaces que son de mayor valor para los usuarios, mientras que la barra de búsqueda se ha trasladado al frente y centro. La configuración y opciones de la cuenta están en la esquina superior derecha y la opcion de dar click en  su foto de perfil para obtener un menú desplegable.

[lightbox type=»single-image» full=»https://blog.hostdime.com.co/wp-content/uploads/2013/05/LinkedIn-Screencap1.png» title=»LinkedIn»]

[/lightbox]

Todos los miembros de habla Inglés de LinkedIn tendrán la nueva barra de navegación en los próximos meses, dice la red social.LinkedIn alcanzó más de 200 millones de usuarios a principios de este año, y recientemente celebró su décimo aniversario. Este mismo mes, también pasó de 20 millones de usuarios registrados en la India, segundo mercado más grande detrás de los EE.UU.

Sin embargo, la red social recientemente redujo su pronóstico de crecimiento del segundo trimestre, lo que indica que su crecimiento se está desacelerando.