Line Lanza Paquetes Economicos De Llamadas

Line reveló el mes pasado, sus planes para un servicio de llamadas diseñada para permitir a los usuarios «hacer llamadas de bajo costo a teléfonos fijos y móviles a nivel nacional e internacional», dejando que los usuarios de Line, llamar a las personas que no utilizan la aplicación de chat, con precios más bajos que los ofrecidos por las compañías de telefonia móvil y fija. Llegando a competir incluso con Skype.

Este servicio estará disponible para los dispositivos Android en los países de Colombia , Japón, México , Perú , Filipinas, España , Tailandia y los EE.UU. . Los usuarios de Line pueden elegir entre el servicio de llamada gratuita existente para otros usuarios de línea , o hacer llamadas de bajo coste a cualquier otro número en Line.

planes llamadas line

Los usuarios de Line, pueden optar por diferentes metodos de pago, entre esas optar por un plan mensual, comprar por creditos para las llamadas, o intercambios de monedas. Esta nueva estrategia por parte de Line, ayudara a generar una cantidad de opciones para los usuarios, ya que compañias como Skype ó WhastApp, tendrán que ofrecen precios igual de accesibles. Aunque para el segundo semestre del 2014, WhatsApp contara con llamadas, según lo ha revelado su creador.