Casos de éxito: Level 3 Communications

¿Cómo entender el mercado de más de 60 países? Este es el caso de Level 3 Communications, una empresa de Telecomunicaciones y uno de nuestros aliados estratégicos.

Un buen día nos dirigimos a las instalaciones de Level 3, donde Felipe Gómez, Director Regional de Data Center y Seguridad, nos contó de dónde proviene el éxito de esta compañía. Y es que siendo una empresa global con presencia en más de 60 países y operando en más de 500 mercados, Level 3 Communications busca entender la idiosincrasia y las necesidades de cada una de las regiones donde se encuentran.

Hoy en día, respecto a la realidad comercial en la que nos desenvolvemos es fundamental generar confianza y seguridad en cada uno de los clientes, además de ofrecer una oferta de valor atractiva y de gran calidad, para esto, Level 3 posee tres unidades de negocio. El primero, la Conectividad, con 320.000 k.m de fibra alrededor del mundo, y de allí se desprenden varios servicios adicionales como Voz y Colaboración, Videoconferencia, Voice over  IP, todo esto apalancado con los Data Centers que poseen a nivel mundial.

En HostDime nos complace que Level 3 haga parte del éxito que cada sigue creciendo con esta alianza estratégica.

Te invitamos a ver la entrevista completa.

Ver también: Data center de HostDime en Eatonville Florida, Qué es un data center Tier III-3, especificaciones