La Mejor Colocación para Ti

Las Mejores Razones de Colocación que Tiene HostDime para ti

Somos conscientes de que la  búsqueda de colocación en línea y fuera de línea  puede ser una pesadilla, pero confiamos en la prestación de los centros de datos más segura y beneficiosa para su inversión, con poca complejidad y costo.

Instalaciones de colocación (también conocido como colos) proporcionan espacio, energía, protección, refrigeración para el servidor y  equipos de red,  Vamos a abordar estas cuatro necesidades básicas de colocación de inmediato:

ESPACIO: Lo primero es lo primero. Usted probablemente querrá saber cuál es el nuestro centro de datos. Disfrute de un recorrido virtual de tres minutos de nuestros 20.000 metros cuadrados, la infraestructura de alta seguridad.

ENERGIA: El centro de datos HostDime tiene grandes cualidades, nuestros contratos con los proveedores locales de electricidad aseguran siempre su funcionamiento. Además, dos generadores diesel están en el sitio en la forma de un Caterpillar 500KW y Katolight 1250KW en caso de pérdida total de energía. Estos generadores impresionantes con capacidad para 2700 galones de combustible diesel, siempre están al tanto de la situación, así que no hay porque preocuparse  por cortes de energía.

PROTECCIÓN: Host Dime siempre ha tenido Excelente Seguridad y en el centro de datos no es una excepción. Hay «Hombre puertas trampa» en todas las entradas estándar para la instalación. Suena increíble, ¿verdad? Hombre puertas trampa se colocan en cada extremo del pasillo que conduce al centro de datos. Estas trampillas no se puede abrir al mismo tiempo y los visitantes deben ser autorizados a ingresar manualmente con una escolta. Todas las puertas serán operadas a través de la combinación de los puntos de acceso únicos, lectores de tarjeta, y lectores biométricos de mano. Además, 50 cámaras IP ofrecen un ojo vigilante para asegurarse de que su hardware es precioso seguro.

ENFRIAMIENTO: La facilidad de colocación permaneces  una temperatura ambiente constante de 72 grados F con control de humedad 45% de precisión. Las zonas de enfriamiento con 237 toneladas de capacidad de enfriamiento total se asegura de que ningún recalentamiento  ocurrirá.

RED: Nuestra red es 100% impulsada por las superiores routers y switches Cisco. La red emplea topología en estrella que consta de dos routers de núcleo Catalyst 6500 con distribución manejados por Cisco 3750 y el acceso de los interruptores 2950, resultando en una red de carga equilibrada, sin puntos de fallo.

24 HORAS DE ACCESO: Subvenciones HostDime clientes de acceso al centro de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año, incluyendo cualquier día de fiesta. Los clientes también tienen 24 horas fuera de la zona de acceso a los gráficos de ancho de banda que se actualizan cada cinco minutos. Estos gráficos se pueden encontrar en el área de acceso de cliente en línea conocido como «Core».

SOPORTE TÉCNICO: Se puede visitar el centro de datos en cualquier día y en cualquier momento gracias a ingenieros expertos y técnicos de apoyo. Su conocimiento e interés por sus necesidades son de lo mejor. A petición simple reinicio, se explicará cada parte de por qué el servidor se puso. Ellos le darán una explicación detallada y resolución de cualquier problema que usted pueda tener. A diferencia de muchos centros de datos, usted sabe que está hablando a nuestro propio personal de Orlando apoyar a nuestros sistemas y servicios.

INSTALACIONES:
La instalación incluye un área de recepción donde los clientes pueden interactuar. El salón de colocación cliente permite a los clientes obtener sus propios equipos de almacenamiento y trabajar en sus servidores en un entorno cómodo y tranquilo. También contamos con una sala de conferencias de última generación que animar a los clientes a utilizar para reuniones de negocios donde se puede tomar ventaja de la última tecnología de vídeo y multimedia de pantalla.

 

INSTALACIONES HOSTDIME

OCUPANTES: Siéntase libre de estrés, ya que será junto a las empresas de comercio web, empresas grandes y las compañías de telecomunicaciones que utilizan el centro de datos para el entorno rentable, evitar desastres y copia de seguridad fiable de datos fuera del sitio.

PRECIOS:  HostDime ofrece tres planes de colocación para cumplir cualquier requisito del cliente. Colocación 1U aloja un servidor y cuesta sólo $ 65.00 por mes. La mitad Colocation 20U proporciona al cliente con la mitad de un gabinete de colocación de hasta veinte servidores, con un costo bajo $ 500 al mes. Por último, si usted desea recibir una parrilla completa de servidores de red, Colocation 42U está disponible para usted en el costo mensual razonable de $ 900.00.

Si usted vive en o van a estar en la zona de Orlando y le gustaría recorrer el centro de datos HostDime antes de tomar su decisión de alojamiento, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de acogerle. Nuestro servicio de colocación se encuentra junto a la Interestatal 4, lo que permite un rápido acceso desde cualqu ier parte de la Florida Central. Vamos por y decir «¡Hola!».