Las Mejores Mascotas Virtuales Para Tu SmartPhone

Han pasado casi 20 años desde que el Tamagotchi llego entre principio y mediado de los años 90. Los que tuvimos la oportunidad de tener esta mascota virtual, sabemos cuan interesantes y entretenidos llegaron a ser. Sin embargo, si pensabas que el Tamagotchi había muerto, estas muy equivocado ;) Las mascotas virtuales han regresado, y las puedes disfrutar desde tu dispositivo móvil, ya sea en un Android ó iOS.

A continuación mostraremos algunos de las mas interesantes aplicaciones de mascotas virtuales, diferentes aplicaciones de mascotas con temas, juegos y aplicaciones de entretenimiento dirigidas a amantes de las mascotas. Estas aplicaciones cuentan con gráficos de alta calidad, sonidos y animaciones con un montón de características impresionantes. Juegos como Mi Talking Tom para Android ó Pou para Nokia Asha.

1.  Pou Para Android

pou para androidEncuentra una particular mascota en tu Android, a este simpático amigo lo puedes cuidar, alimentar, jugar, vestir, ademas de desbloquear niveles, observa como crece mientras avanzas con él. También contarás con un laboratorio, en el cual podrás experimentar con tu mascota con diferentes pociones. Esta es la segunda oportunidad para aquellos que dejaron morir sus Tamagotchi en la infancia. Descarga gratis esta aplicación en tu Smartphone desde la Play Store de Google.

2.  Talking Tom Cat

Mi Talking Tom para androidEsta aplicación fue creada por Out Fit 7 Ltd, y es especial para aquellos que son amantes de los gatos. Tom es un gato que responde al tacto y repite todo lo que dices con una voz bastante peculiar. Puedes acariciarlo, empujarlo ó agarrar la cola de Tom, no te preocupes por ser atacado por esta interesante mascota. También, puedes darle de beber en un vaso de leche, haz que Tom raye la pantalla del móvil, graba tus propios videos de Tom, ademas puedes guardar estos archivos en la biblioteca, compartir en Facebook y YouTube o puede enviarlos a través de correo electrónico.

3.   My Pet Zombie

my pet zombie

Esta aplicación fue creada por Riptide Games. La aplicación se ha mejorado para iOS 5, incluye soporte para compartir los retos en Twitter y en el Game Center. Puedes vestirlos, cambiar peinados, rasgos faciales y luego permitir que baile.. Hay un mini juego dentro del juego que le permite ganar monedas malditas para comprar más cosas para su mascota zombi. No ignore a tu mascota por mucho tiempo ya que se podria deprimir y enviarlo de nuevo a su tumba. Esta es una mascota virtual ideal para pequeños y grandes amantes de los zombies.