El gigante del comercio electrónico está ofreciendo su moneda virtual en tres países más, junto con una promoción para que los clientes las utilicen. Las Criptomonedas de Amazon, son una moneda virtual para la compra de videojuegos y software en la mas grande tienda de comercio electrónico, estas monedas virtuales se están extendiendo más allá de toda Europa.
Este mecanismo de pago ha estado disponible en USA, Reino Unido y Alemania. Ahora esta moneda virtual se extiende a Francia, Italia y España, también, comunicó Amazon el Martes, junto con una promoción para que los clientes las utilicen.
«Estamos dando millones de euros ( 100 monedas = 1 €) de las monedas a los clientes en Francia , Italia y España, por lo que este es un buen momento para presentar nuevas aplicaciones en la AppStore de Amazon y asegurarse de que las aplicaciones que existen estén disponibles para su país» , dijo Cheng Luo en un blog de Amazon.
Hay desventajas este lanzamiento de las monedas virtuales:
Por un lado, pueden ser de corta duración, como los créditos ya desaparecidos de Facebook y Zynga ZCoins. Las monedas virtuales no son tan flexibles como el dinero del mundo real, ya que sólo se pueden utilizar en un mercado y para un número limitado de compras.
La gente puede comprar las monedas de Amazon y luego gastarlas en aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones, y tarjetas de regalo virtuales para aplicaciones. En USA, cuestan un centavo cada uno; en Europa, que cuestan un poco más : € 4,80 ( $ 6,58 ) por 500 monedas ó € 90 ( $ 123 ) por 10.000 monedas.
Las monedas de Amazon obtuvieron su primer uso como mecanismo de pago en los dispositivos e-reader Kindle de la empresa.
You might also like
More from Actualidad
Recesión económica mundial y Centros de datos
Vamos a hablar en este post de la Recesión económica mundial y centros de datos. No podemos ser ciegos, ajenos …
Big data y fútbol, cómo mejorar los resultados
El tema elegido en esta ocasión es el Big data y fútbol, cómo mejorar los resultados. Hay campos de la …
Marketing más allá de facebook y sus productos
Deberíamos hacer marketing más allá de facebook y sus productos. Fue la gran moraleja que me quedó de la caída …