Las 4 Mejores Alternativas Para uTorrent En Windows

uTorrent es el popular gestor de descargas mas usado, sin duda es la opción principal a la hora de descargar archivos de torrents. Si eres de aquellas personas que prefieren la variedad, y disfrutan probar nuevas opciones, te invitamos a conocer algunas alternativas para uTorrent en Windows ;)

Deluge

Deluge es un cliente de BitTorrent de código abierto, multiplataforma para Windows, Linux y Mac OS X. Utiliza libtorrent como backend. Tiene un sistema de extensiones y soporta todas las características que has de esperar: cifrado BitTorrent, DHT, intercambio entre pares, URLs imán, UPnP, RSS, programación de ancho de banda, límites de velocidad por-torrent, una interfaz web, y más.

Este programa está desarrollado con una arquitectura cliente-servidor, el cliente de Deluge se puede ejecutar como un demonio o servicio en el fondo, mientras que la interfaz de usuario de Deluge puede conectarse al demonio. Esto significa que podría ejecutar Deluge en un sistema remoto  y controlarlo a través de Deluge en el escritorio.

deluge bittorrent

Transmission-Qt Win

Transmission es un cliente BitTorrent popular en Mac OS X y Linux. De hecho, se instala por defecto en Ubuntu, Fedora y otras distribuciones de Linux. Desafortunadamente, Transmission no es soportado en Windows.

El proyecto Transmission-Qt Win es un «no oficial compilación de Windows de Transmisión-Qt» con diversos ajustes, adiciones y modificaciones para funcionar mejor en Windows. Transmission usa su propio backend libTransmission. Al igual que Deluge, Transmission puede ejecutarse como un demonio en otro sistema. A continuación, puede utilizar la interfaz de transmisión en el escritorio para gestionar el daemon Transmission se ejecuta en otro equipo.

Transmission cuenta con una interfaz diferente que no será inmediatamente familiar a los usuarios de uTorrent. En su lugar, está diseñado para ser lo más simple y minimalista posible. Se prescinde de una gran cantidad de los mandos y palancas en la interfaz del cliente típico de BitTorrent para algo más básico.

transmission qt bittorrent

qBittorrent

Al igual que Deluge, qBittorrent es un cliente de BitTorrent basado en libtorrent de código abierto . Este proyecto es franco sobre su objetivo: «El proyecto qBittorrent pretende ofrecer una alternativa de software libre a uTorrent.» Definitivamente necesitamos uno de esos!

Debido a que está basado en libtorrent, proporciona todas las características que esperarías, las mismos que se encuentran en Deluge. Su interfaz está diseñada para ser similar a uTorrent. Está disponible para Windows, así como Linux, Mac OS X, FreeBSD – e incluso OS /2!

qbittorrent

uTorrent 2.0.4 or 2.2.1

Algunas personas prefieren quedarse con uTorrent, pero utilizando una versión anterior. uTorrent 2.2.1 y 2.0.4 parecen ser versiones populares que no contienen exploits de seguridad conocidos.

No estamos locos por esta idea. Claro, tienes que mantener el uso de uTorrent y usted no tendrá que preocuparse de las actualizaciones que tratan de instalar software basura en su sistema o activar anuncios desagradables. Por otro lado, los nuevos exploits de seguridad podrían ser descubiertos y nunca se fijan en estas viejas versiones. Ellos también nunca se actualizarán para contener nuevas características de BitTorrent que podrían acelerar tus descargas.

utorrent 2.0.4

Existen muchos más clientes de BitTorrent para Windows, pero estos son los que hemos visto que no trataran de instalar algún otro software dañino para tu equipo. Con la excepción de las antiguas versiones de uTorrent, estas aplicaciones son de código abierto.