Las 20 Mejores Aplicaciones Para iPhone Web Hosting

iPhone! HostDime ha realizado  una lista con las 20 mejores aplicaciones de iPhone web hosting para simplificar su vida y  la de sus clientes. Este es el segundo informe  que examina la mejor web hosting de aplicaciones para smartphones. Asegúrese de revisar los 20 mejores apps Android de alojamiento web también. Cuéntenos sobre su experiencia con estas y otras aplicaciones útiles en la sección de comentarios o en nuestro Facebook.

Las Mejores Aplicaciones Gratuitas Para iPhone

FTP on the Go:

Le ayuda cuando usted se encuentre lejos de su mesa, con esta aplicación práctica, usted puede iniciar sesión de forma segura en el servidor desde cualquier lugar. Descargue el editor de texto para corregir, sustituir funciones y cambiar los permisos de archivos. Ver, guardar, cargar imágenes y archivos sin ningún problema.

Log  Me In

Le permite controlar remotamente tu Mac o PC a través de WiFi/3G, en su  iPhone y/o iPad, también puede editar los archivos que tiene guardados en su  ordenador de forma inalámbrica y editarlos en el teléfono inteligente. Fijar archivos personales o de sus negocios.

CardMunch Convierte rápidamente sus tarjetas de visita en contactos, Añade estas conexiones fáciles en LinkedIn gracias a la integración de la red social. Ver perfil de LinkedIn información, las conexiones de la historia común de trabajo, y más justa mediante el escaneo de la tarjeta. La nueva actualización permite capturar tarjeta, incluso en situaciones de poca luz.

smartphone01

Dropbox es un servicio gratuito increíble que te permite llevar tus fotos, documentos, música y vídeos a todas partes. Compartir un enlace a cualquiera de sus archivos sin un archivo adjunto. Agregar archivos a «favoritos» para una visualización rápida y sin conexión. Si alguna vez pierdes tu iPhone, los archivos no se perderán, ya que se mantendrá a salvo en Dropbox.

inetUtil es una aplicación útil para los webmasters y los Administradores de red que comprueba el estado de sitio desde cualquier lugar. Obtener información de la dirección IP, consultas whois y verificar el software de servidor.

Subnetting es una herramienta calculadora gratuita diseñada para ayudar a los ingenieros o administradores de red que necesitan para calcular las subredes VLSM diferentes, o diagnosticar su problema actual de la red. Subnetting es también un país libre, fácil de usar tutor para ayudarle a prepararse para el examen de CCNA subnetting, por lo que los estudiantes deben estar en todo esto.

Assist Active Directory proporciona un acceso seguro y cifrado a su Active Directory a través de redes WiFi o celulares, con conexión directa oa través de VPN. Administre sus compañeros de trabajo o clientes y atender a las solicitudes de ayuda de escritorio, mientras que fuera de la oficina. Búsqueda de usuarios, grupos, agregar usuarios a los grupos, y cambiar las contraseñas fácil gracias al sencillo de usar, limpie la interfaz.

smartphone02

Network Ping Lite es una herramienta de software para el mantenimiento y la depuración de problemas de red en una red de área local. Una aplicación de consola Telnet está incluida. La única desventaja es que usted no puede hacer ping por nombre de host de los servidores DNS, que podría fijarse en breve. Lite – libre, Pro $ 4.

HTML Viewer puede abrir directamente o lanzado desde un marcador Safari para ver el código fuente de una página web. Esta aplicación es un visor de código fuente muy recomendable que tenga un navegador integrado, búsqueda, favoritos, impacto visual, plástico de línea y el código de e-mail.

WordPress es la única aplicación para iPhone que te permite escribir mensajes, subir fotos, editar páginas, y administrar los comentarios en su sitio web. Los usuarios de WordPress.com y WordPress.org tanto auto-organizada puede ponerse en marcha en cuestión de segundos. Para obtener mayor eficiencia y rapidez de carga, comprar Express para WordPress ($ 5) para una interfaz bonita, simplista.

smartphone03

Free WiFi Finder es perfecto para esos momentos desafortunados cuando el hotel carece de WiFi. Esta aplicación va a usar su ubicación para encontrar WiFi a tu alrededor. Filtrar por bibliotecas, cafeterías, aeropuertos, hoteles, e incluso, por lo que nunca tendrá que permanecer WiFi-menos en la carretera de nuevo.

MEJOR PAGADO APPS IPHONE:

Lupa es una herramienta esencial para diseñadores web, artistas gráficos, y todo aquel que ama el color. Esta aplicación va más allá de su inventiva selector de color básico, ya que permite crear muestras de color de tu biblioteca de fotos o usar la cámara para guardar los colores como usted los encuentra de forma natural. $ 1 .

smartphone04

iCacti le ayuda a controlar su Linux, Windows, Mac o en el servidor y la actividad de su dispositivo de red, estado, tiempo de actividad y disponibilidad. Esto se muestra gráficamente con gestos de zoom y visualización de imágenes en miniatura. Usted sólo tiene que comprar una vez para su uso en el iPhone, iPod Touch y el iPad. $ 4.

TouchTerm Pro incluso podría tener más funciones que el escritorio del cliente SSH. Por último tenemos un dispositivo que es grande para escribir comandos en el intérprete de comandos. La interfaz es altamente configurable a la configuración para cada servidor. Conectar con SSH y telnet, tienda salvado conexiones y el uso integrado de los comandos de gestos. Asegúrese de visitar el primer software ya que es muy complicado de aprender al principio de la aplicación. $ 9.

ISSH proporciona una manera rápida y fácil de iniciar una conexión SSH a un equipo remoto. Esta aplicación es el único cliente SSH en la App Store que soporta un túnel VNC, RDP y conexiones de clientes de X con puerto arbitrario túnel para otras aplicaciones de iOS. Realizar múltiples tareas y mantener conexiones abiertas durante 10 minutos a la vez. $ 10.

AdAlert es un modo de manos libres de la comprobación de Google Adsense. En lugar de revisar constantemente para arriba en su cuenta infinidad de veces al día, tienen una caja registradora cha-ching anillo de salida de sonido cada vez que haga un poco de dinero. $ 3.

MySQL Database Client móvil te permite navegar, buscar y actualizar todas las bases de datos MySQL en cualquier lugar. Esta aplicación es para los profesionales de TI que necesitan para ejecutar consultas ad-hoc, los ejecutivos que necesitan acceso inmediato a los datos en bruto, y analistas que necesita para crear y ejecutar informes sofisticados. Acceder a los servidores de su red local o de forma remota a través de VPN segura de su organización. $ 10.

Ego te ayuda a ver la hora, estadísticas para su visualización o para satisfacer a un cliente. La aplicación toma los datos de Google Analytics, Casa de la Moneda, Twitter y Vimeo. Compruebe rápidamente el número de visitas a su sitio en las horas, días y meses, así como análisis de los sitios de redes sociales. $ 1.

ServerMonitor utiliza el protocolo SSH para conectarse a equipos remotos para ayudar con el servidor de estación de trabajo y las necesidades de supervisión. Multi-protocolo de apoyo incluye ping, HTTP, HTTPS, FTP, SSH, SMTP, DNS, POP3, IMAP y MySQL. Esperemos que una lista de procesos en ejecución y uso de memoria se añadirá en la próxima actualización. $ 1

Masterkey ofrece a sí mismo y a los clientes con contraseñas seguras, infinitamente personalizables. Usted puede tener que ser pronunciable (que, como hemos comentado, no se debe hacer), ajustar la longitud, opciones de mayúsculas, dígitos y símbolos, las repeticiones no, y otras maneras de crear la protección de contraseña. $ 2

smartphone05

smartphone06

Los usuarios de Android han, literalmente, cientos de miles de aplicaciones para elegir, con un sinnúmero de programas diarios añadido. HostDime búsquedas en el mercado Android de alta y baja para encontrar las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes y más útiles para web hosting de geeks, diseñadores web, desarrolladores, programadores e ingenieros. Este es un informe de la segunda parte examina las mejores aplicaciones de alojamiento web. Asegúrese de tomar también un vistazo a las 20 mejores aplicaciones para iPhone Web Hosting. Cuéntenos sobre su experiencia con estas y otras aplicaciones útiles en la sección de comentarios.

Las Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Android

KWS es un super servidor web rápido diseñado para alojar sitios web y servir archivos a través de HTTP. Puede activar el modo de punto de acceso privado para convertir tu Android en un servidor inalámbrica ad hoc web o un archivo. Transferir archivos de gran tamaño, incluso sin el cable alrededor. Una mejora vale la pena pagar sería si el cliente puede cargar archivos en el teléfono también.

ConnectBot es una poderosa fuente abierta Secure Shell (SSH) que maneja dos sesiones SSH, crea túneles seguros, y puede copiar y pegar entre aplicaciones. Un pequeño problema es que la aplicación no es compatible con muelle de teclado por lo que está fuera de suerte si usted desea usar el Control, Alt, Esc, y así sucesivamente.

Overlook Whiz mantiene un ojo vigilante sobre sus servidores web desde la pantalla de inicio de Android. Seguimiento en tiempo real del estado de los servidores y recibir notificaciones instantáneas cuando las interrupciones y el tiempo de inactividad ocurrir. Esto es sólo un widget, personalización es limitada si inexistente.

smartphone07

La densidad del servidor ayuda a los proveedores de alojamiento web un seguimiento de su promedio de carga del servidor. Para HostDime, esto incluiría usos de la memoria y los procesos de funcionamiento de los servidores en nuestro centro de datos. Ver estadísticas en tiempo real y obtener notificaciones push en cualquier alerta que desee.

Esta aplicación va a ser de primera categoría, una vez algunos gráficos se añaden a visualizar los datos. El programa es gratuito pero requiere una cuenta de pago ni juicio en la densidad del servidor

aWHMCS,Esta aplicación es gratuita con una licencia WHMCS pago. Utilice este programa para responder a las entradas, realizar cambios de facturas, y facturar a los clientes todo en el camino.

aSolusVM le da el poder para administrar los servidores virtuales privados que se alojan con cualquier proveedor que utiliza SolusVM. Usted puede agregar múltiples VPS en aSolusVM para gestionar, iniciar, reiniciar, apagar y ver el estado actual en directo de su servidor virtual. Alguno de las características más añadidas que hacen de este ideal de aplicación, al igual que el estado del servidor el tiempo de actividad, uso de memoria, y otros registros y estadísticas.

Magic Color Picker es esencialmente para cualquier diseñador web, desarrollador o programador, es compatible con RGB, HSV, HSL, YUV y modelos de color. Esta aplicación necesita incluir en su próxima actualización: una lupa, con el lado seleccionado por comparación de color, y la posibilidad de introducir manualmente los valores de los colores.

Ver código fuente web te permite hacer exactamente lo que promete: ver el código fuente de cualquier derecho sitio web desde su dispositivo móvil. Buscar texto HTML así como copiar y pegar. El único problema es que es un poco difícil de recorrer, ya que no se adapta a la pantalla también.

Ping & DNS es una herramienta de búsqueda de DNS y WHOIS que muestra el diagnóstico de red, servidores de pings, búsqueda de DNS y la búsqueda inversa, las consultas WHOIS, inspecciona las cabeceras de respuesta HTTP, rutas de rastros, y comprueba si un puerto está abierto. Todo esto se ofrece sin anuncios a la vista!

Skyvi le ayuda con su «Siri» celos. Skyvi es la primera aplicación de voz en Android. Ella puede text / llamar a amigos y encontrar lugares así que usted puede mantener sus ojos en la carretera mientras conduce. Skyvi sugiere recomendaciones de películas, hace chistes y hasta cuenta chistes

smartphone08

SpeedTest.net adquiere velocidad de Internet exacta en cualquier lugar del mundo en menos de treinta segundos. Descubre la descarga, carga y velocidad de ping con gráficos en tiempo real visualizando consistencia conexión. Compruebe la velocidad que usted está pagando para asegurarse de obtener lo que se prometió.

Passdroid es un gestor de contraseñas que sorprendentemente no requiere acceso a Internet. La aplicación guarda sus contraseñas con una contraseña maestra y fuertes algoritmos criptográficos. También incluye un generador de contraseñas altamente personalizable para usted y sus clientes.

MEJOR PAGADO ANDROID APPS:

AndFTP es un móvil FTP, FTPS, SCP, SFTP y cliente. Proporciona tanto dispositivo y navegador de archivos FTP con descargar, cargar, sincronizar y comparten características. Los permisos se pueden abrir, renombrar, borrar y actualizar. No hay razón para no ser capaz de conectarse a los servidores de su anfitrión con facilidad. Esto es perfecto para la edición de archivos FTP en el camino lejos de su computadora personal. AndFTP es un servicio gratuito, pero la versión de $ 5 pro permitirá SCP y sincronización de carpetas.

smartphone09

Ayuda en Vivo te permite chatear con sus visitantes y controlar la navegación del sitio web. Compruebe que ha accedido a su sitio web, acepta peticiones de chat, ver el historial de chat, y gestionar las cuentas de los operadores. El programa ocupa mucho espacio, ya que podría reducir su batería sólo unas pocas horas. La aplicación es de $ 20, pero sólo funciona con el software de servidor de ayuda en vivo, que comienza en $ 160.

smartphone10

Editor del Webmaster HTML es una aplicación rápida y sensible proporciona una fuente útil de código HTML, PHP, JS, CSS y editor para desarrolladores web y programadores. Hay una construida en función de vista previa para la edición de hojas de estilo CSS y los archivos JavaScript. Este editor se puede combinar con el cliente AndFTP para crear rápidamente sitios sobre la marcha. La versión Lite es gratis, mientras que el pro le costará $ 5.

Titanium Backup es una aplicación útil copias de seguridad de toda tu Android cada noche WiFi siempre está al alcance de la cuenta de Dropbox. Copia de seguridad, restaurar o congelar todas sus aplicaciones, enlaces de mercado y datos. 0 haz clic lotes y copias de seguridad programadas de fácil acceso. Mueve cualquier aplicación inalámbrica o en una tarjeta SD. Con Pro, copia de seguridad de aplicaciones sin cerrarlas. La versión Lite es gratis, mientras que el pro se vende en $ 6,58.

HostEye es una necesidad para todos los administradores de servicios. Esta aplicación mantiene un ojo en sus ejércitos. Compruebe el estado de su servidor, monitorear hosts críticos, y saber cuándo un servidor está caído con alertas por correo electrónico. Responder a las interrupciones en tiempo real. Esperemos comando Ping se agregarán en una futura actualización. La versión Lite es gratis, pro costará $ 3.

Red Swiss Army Knife es un conjunto de herramientas todo-en-una red que cuenta con MAC, dominio, Puerto, TLD, Lookup IP del dispositivo, subredes, Whois, TCP / IP, CIDR, IANA, y Cisco. Esta es una aplicación muy útil para los estudiantes de redes, administradores e ingenieros. $ 3

SEO SERP App monitoriza el posicion de su página web de búsqueda de Google en la página de resultados. Seguimiento de varios sitios web y palabras clave hasta tres a la vez. La versión Pro, que requiere un pago de $ 2 cada 90 días, puede ser molesta, pero usted recibirá un número ilimitado de palabras clave y la historia completa de la posición de cada palabra clave.

Analytix es una aplicación de Google Analytics que permite visualizar las estadísticas de su sitio web cada hora. Comparar la información actual con los resultados de ayer, la semana pasada, el mes pasado o el año pasado. Rápida respuesta y apoyo como errores son fijos casi a diario. $ 2.

smartphone11