Lanza Aviones De Papel Con Esta Arma Impresa En 3D

¿Por qué doblar y lanzar aviones de papel con tus manos, cuando esto se puede conseguir con una bella maquina hecha con una impresora 3D? Algunas personas sienten pasión por el café. Otros por los libros, películas ó juegos de video. La pasión de Michael Dieter Krone son los aviones de papel, y solo basto esto para que el construyera un arma impresa en 3D que fuese capaz de armar y lanzar aviones de papel.

Este ingeniero mecánico es uno de las principales autoridades del mundo en el arte de doblar el papel para hacer que se deslizan. Ha escrito un libro sobre el tema. Ha dado conferencias en universidades sobre este tema. Cuenta con una extensa página web que enumera los mejores materiales para la construcción de aviones de papel; la historia de aviones de papel; un ensayo sobre la física del vuelo avión de papel; y, por supuesto, una serie de instrucciónes para construir aviones de papel con su propio diseño.

Resulta que también es una especie de genio loco, como se detalla en su canal de YouTube. Allí, puedes encontrar un avión de papel hecho de una caja de hamburguesa, una exploración acerca de si un avión de papel puede llevar a un huevo,  y la magnifica creación de un arma impresa en 3D que construye y lanza aviones de papel.

Apodada como v1.0 A6, es una belleza construida en una impresora de 3D​​. Al igual que una impresora, cuenta con un stock de papel que, uno por uno, se pliega en un avión de papel, luego se dispara al aire.

arma en 3d

«Una cuantas modificaciones de mi parte muestra lo que puedes hacer con las impresoras 3D en la actualidad. La mayor parte de esta ametralladora avión de papel se habían impreso por fabberhouse.de (el resto de ellos se pueden comprar a través de Internet ó en una ferretería),» Krone escribió en la descripción del vídeo. «Por cierto, yo uso un destornillador inalámbrico de China para la conducción.»

Él no ha incluido las especificaciones para la impresión de su innovación, en cualquier lugar de su sitio web que pudimos ver, o de hecho cualquier información adicional acerca de su desarrollo. Te invitamos a conocer como funciona este divertido artefacto Geek.