La APP De Mario Kart 8 Builder Te Permite Construir El Perfecto Kart

mario kart 8 builderLa capacidad de diseñar tu Kart en Mario Kart 8 es sin duda una característica bastante llamativa para los jugadores, pero siendo francos, Nintendo no proporciona variedad al momento de realizar una personalización de un Kart, y eso es bastante molesto ya que otro personaje podría tener las mismas características que nosotros. Ademas, no había forma de comparar las características de los demás jugadores, al menos no hasta ahora. La aplicación Mario Kart 8 Builder para Android corrigió este pequeño detalle, y en el proceso le da una gran herramienta para optimizar su corredor y comparar las habilidades de tu personaje con los demás jugadores.

Mario Kart siempre ha sido el tipo de juego que se presta bien tanto para jugadores obsesivos y corredores ocasionales. Aunque el juego tenga un tanto de azar, también tendrás que mostrar algo de habilidad para lograr mejores posiciones entre los demás jugadores. Mario Kart 8 Builder, llegará para complementar el arsenal que usas cuando derrotas a los demás jugadores. No es necesario comprar móviles libres ó baratos, pero si contar con un móvil que tenga como mínimo Android 3.0 y claro, la APP es recomendada tanto para grandes como para pequeños :D

Además de ofrecer una variedad bastante decente de todas las estadísticas necesarias, la aplicación le permite comparar los Karts que ha guardado, de modo que puedas ver cuál es realmente el mejor Kart para que uses en el juego. También existe una variedad de mapas con tiempos y personajes fantasma que recorren la pista, por lo que tiene algo con que entretenerse mientras no tenga a quien mas destruir.

app construir kart mario bros

Sin duda alguna esta aplicación es bastante interesante, y útil para los fanáticos de Mario Kart 8, con ella podrán pasar un buen rato de diversión y prepararse de tal manera para ser el mejor en la pista junto con el Kart que hayas creado y con las mejoras que desees. Por cierto, la aplicación es totalmente gratuita, y la podrás encontrar y descargar en la Play Store de Google.