Juega A Invertir En La Bolsa De Valores Con TradeHero

Juega A Invertir En La Bolsa De Valores Con TradeHero Para Android

TradeHero es una aplicación para Android bastante interesante para que Juegues A Invertir En La Bolsa De Valores, ahora esta disponible en Google Play para que puedas descargarlo y mover algunas acciones como si estuvieras en la vida real sin llegar a perderlo todo en un mal movimiento financiero ;)

Aplicacion TradeHero

Los juegos que simulan algo de la vida real ha tenido una tendencia creciente, TradeHero aprovecha esto para ser llamativo, cuando empezamos con este juego «real» obtienes una cartera inicial de $ 100.000 (virtual, no real ;) ), y el mercado se mueve de acuerdo a lo que está sucediendo en la vida real. Los usuarios se ordenan en una tabla de clasificación basado en una cesta de indicadores, incluyendo la cantidad de beneficios que han recaudado, como si el comercio se llevara a cabo en la vida real.

La aplicación ha logrado la posición número uno en la categoría de las finanzas de la App Store de Apple en 75 países desde su lanzamiento hace un año, y ha adquirido 350.000 usuarios registrados hasta el momento. Se dice que su tasa de crecimiento promedio de meses de usuario en el mes fue de alrededor del 85 por ciento en 2013 – con el lanzamiento de Android, esto va a aumentar, ya que como sabemos la tendencia de usuarios en Android tiene un gran crecimiento.

¿Que Tiene De Llamativo Esta APP?

El Co-fundador Dinesh Bhatia dice: » Dar a los consumidores la oportunidad de aprender es una de las razones por las que se destacan. La mejor manera de aprender es a través del aprendizaje simulado y tenemos una comunidad para aprender. » Si estas buscando la forma de comprar acciones en el mercado bursátil, te aseguro que esta aplicación te servirá como entrenamiento para que entres negociando y poniendo en practica lo que puedas aprender.