iPhone 6 Ó iPhone 6 Plus, ¿Cual Elegir?

escoger iphone 6El iPhone 6 ya ha vendido una gran cantidad de unidades en sus dos versiones del nuevo iPhone 6. Sin embargo,  esperando otros 60 millones de ventas de su smartphone insignia, existe un montón de potenciales usuarios de iPhone 6 que aún desean comprar el dispositivo. Como muchos sabrán, este nuevo iDispositivo presento una falla en su estructura, con esta, el dispositivo se dobla en el bolsillo de los usuarios, en realidad no es solo por este desperfecto que muchos usuarios prefieren usar Android, como se puede leer en un articulo de marcecastro.com, sino por otras «características» de este Smartphone, aun así te queremos orientar para escoger la versión que mejor se adapte a tus necesidades.  El iPhone 6 llega en dos modelos distintos, cualquier nuevo comprador del dispositivo de Apple tendrá que tomar una decisión. ¿Deben seguir con el clásico iPhone 6, o bien optar por un tamaño mas grande como el que brinda el iPhone 6 Plus? Éstos son algunos de los factores que puedes considerar para tomar una decisión.

iPhone 6 vs iPhone 6 Plus: Diseño, tamaño y calidad de construcción

Apple es, por supuesto, famosa por la calidad de diseño y construcción que incorpora en sus productos, y el iPhone 6 no es una excepción a esto. Con toda honestidad, no hay una gran cantidad de diferencia entre los dos, a excepción del tamaño del iPhone 6 Plus. Por supuesto, un teléfono más grande con un tamaño de pantalla más grande puede ser atractivo para la visualización de fotografías y vídeos. Pero si tiene las manos pequeñas, es posible que el iPhone 6 Plus sea lo que necesitas :)

Peso Y Dimensiones

Los dos dispositivos iPhone 6 miden en términos de tamaño y peso de la siguiente manera:

  • iPhone 6: 138.1mm (altura) x 67mm (ancho) x 6,9 mm (profundidad). Peso: 129g
  • iPhone 6 Plus: 158.1mm (altura) x 77.8mm (ancho) x 7,1 mm (profundidad). Peso: 172g

Muchos usuarios podrían encontrar un dispositivo algo pesado y grande algo molesto para usar diariamente, por lo que seguramente podrían escoger el iPhone 6.

tamaño iphone 6

Display

Las desventaja del iPhone 6 Plus se toleran en parte debido a la calidad de su pantalla. El iPhone 6 Plus cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, la cual es capaz de producir imágenes de alta definición completas. Esto significa que tiene una resolución superior a su dispositivo compañero – 1920 x 1080 para el iPhone 6 Plus, a diferencia de 1334 x 750 para el más pequeño iPhone 6.

Velocidad Y Rendimiento

Apple ha asegurado que tanto el iPhone 6 y iPhone 6 Plus están equipadas con componentes internos similares. Ambos modelos cuentan con el nuevo chip del procesador A8, junto con su movimiento co-procesador de M8. Esto significa que a pesar de algunas otras alteraciones de especificaciones, en general, existe una diferencia insignificante entre los dos en términos de velocidad y rendimiento.

Cámara

Esta es un área en la que si eres un fotógrafo profesional o tan solo un apasionado por la fotografía, el iPhone 6 Plus podría ser el dispositivo que necesitas. Aunque ambos modelos cuentan aparentemente con la misma cámara, de 8 megapíxeles iSight pargo, el mayor de los dos dispositivos iPhone 6 también incorpora estabilización óptica de imagen, a diferencia de la estabilización de imagen automático disponible para el iPhone 6. Esto significa que el iPhone 6 Plus proporciona mejores resultados en este departamento.

Duración De La Batería

Esto ha sido una pesadilla sin fin en los dispositivos de Apple desde hace bastante tiempo. Los críticos de la gama iPhone han sugerido que la duración de la batería es extremadamente pobre. En este sentido, el iPhone 6 Plus definitivamente viene a la cabeza, con las pruebas que demuestran que es capaz de duración de la batería en torno al 20 por ciento más largo que su dispositivo compañera más pequeña.

Precio Y Relación Calidad Precio

Es más o menos evidente que el iPhone 6 Plus es el más caro de los dos dispositivos, dado que es más grande y lleno de funcionalidades que no están presentes en el iPhone 6. Sin embargo, el concepto de la relación calidad-precio es, obviamente, es algo difícil de evaluar. Sin embargo, para muchos usuarios del iPhone 6 en realidad es preferible en algunos casos, y también más barato, por tanto, sería extremadamente difícil argumentar en contra de la noción de estos usuarios que cuanto más pequeño iPhone 6 ofrece un mejor valor.

Veredicto

Aquellos aficionados a la fotografía sin duda se inclinarían por el iPhone 6 Plus. Mientras que las personas que deseen un smartphone que ayude a la movilidad, de seguro prefirieran el iPhone 6.