Instala Plants Vs Zombies Original En tu PC Ó Mac Gratis

Si nunca has jugado a este clásico juego de «defender la torre«, no te pierdas este regalo exclusivo. Aleja tu cartera, amigo, y disfruta de un buen rato de ocio este fin de semana. Tranquilo, no te costará ni un centavo.

plants vs zombies gratis

Hasta finales de mayo, EA está ofreciendo el clásico juego Plants vs Zombies (PC / Mac) totalmente gratis. Por supuesto, el valor es bastante económico ($4.99 USD). Pero, ¿Quien no prefiere ahorrar algo de dinero?

Para conseguirlo , necesitará una cuenta en Origin ( Origin es el servicio de descarga y gestión de juegos de EA)  y la aplicación de escritorio de Origin (Este te permite descargar e instalar juegos de EA) . Y eso es todo! No hay pasos extras ó «trampas ocultas».

Gatling plants vs zombies gratis

Si es gratis, ¿Cuanto durará el juego en nuestro equipo? Seguramente te lo preguntarás :D La sorpresa: dura para siempre. El sorteo termina el 28 de mayo, pero los zombies seguirán llegando.

En caso de que no estés familiarizado con él , Plants VS Zombies es quizás el juego de «defender la torre» más conocido de todos los tiempos. Es ridículamente «bonito», fácil de aprender, e increíblemente adictivo.

El objetivo, en pocas palabras: Proteger la casa de las hordas de zombies invasores . Pero dejen de lado las escopetas y ballestas; sus armas aquí, son lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer: las plantas! Suena un poco chiflado, pero, créeme : Es muy divertido .

Y gratis! Si usted no tienes ya el juego, esta es tu oportunidad de obtenerlo por el mejor precio posible.