Industria De Stickers Para Line Genera $12 Millones En Los 3 Primeros Meses

Los stickers algo cursis que se encuentran en la aplicación de mensajería Line, son bastantes famosas, y estas, son las que generan las mayores ganancias. Después de todo, Line genera más de $10 millones al mes sólo por la venta de los Stickers para Line.

Line entró de lleno al mercado de los Stickers, con la apertura de un mercado en abril que permite a cualquier usuario crear y vender sus propios Stickers para Line. Line anunció que la cifra de Creadores se ha elevado a más de 149.000 usuarios de 124 países, quienes han subido al rededor de 30.000 Stickers, de los cuales 10.000 paquetes se encuentran actualmente a la venta a partir del 19 de agosto. Todavía no conoces los dichosos Stickers? Para disfrutar de los Stickers, tendrás que descargar Play Store gratis.

estadistica sitickers para line

Lo impresionante es que se ha vendido una cantidad de  12.410.000 paquetes de Stickers hasta ahora, con lo que en las ventas ya cuentan con un saldo de más de ¥ 1,230,000,000 ($ 11.9 millones de dólares). Esto es en sólo tres meses y a pesar de la disponibilidad bastante limitada, ya que se pueden comprar los Stickers en tan solo algunos países. ¿De cuanto crees que seria la cifra si no existiera esta limitación?

En junio, Line amplió el alcance de dichos Stickers creados por los usuarios con el lanzamiento de su tienda en Internet en nueve países, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido. Parece que recientemente Corea se ha añadido a la lista, lo que representa un total de 14 regiones en las que la tienda de Line está disponible.

Los creadores que utilizan el mercado puede vender juegos de 40 Stickers a 100 yenes (alrededor de $1 USD) por juego, una vez que las figuras son aprobadas por Line, recibirán el 50 por ciento de las ganancias. Line señaló, que esto ha sido una forma de que los usuarios puedan ganar dinero mientras desarrollan lo que podría ser llamativo y creativo para otros usuarios.

stickers para line en android

Las últimas cifras son la base de la importancia de los populares Stickers de Line, podría decirse que fue la pionera en el concepto, y ahora se piensa en impulsar este concepto a los demas paises, y asi brindar la oportunidad a otros usuarios crear sus propios Stickers para esta aplicación. La compañía da como dato importante, el número total de Stickers para Line enviados y recibidos en un solo día, el cual ha llegado a un máximo de más de 1,8 mil millones.