Hosting linux vs windows,

Hosting linux vs windows, ¿Cómo funcionan?

pc-liwi

Al igual que los equipos informáticos, los servidores poseen un sistema operativo desde el que se ejecutan todas las operaciones que el usuario realiza para la gestión de su información. Cuando un cliente va a elegir su alojamiento web y no tiene experiencia o conocimiento de los sistemas que puede operar en un servidor de web hosting, se hace necesario identificar qué diferencia a un hosting linux de un hosting windows.

La diferencia: linux vs windows

El sistema operativo linux se caracteriza por manejar licencias públicas y lenguaje PHP (Hipertext Processor) que permite crear páginas web dinámicas. Este es un sistema libre, eficaz, estable, capaz de ejecutar las instalaciones que el usuario requiera y la facilidad de interacción en su sitio web como compras en línea, transacciones, registro de información y acceso a múltiples aplicaciones, es un hosting que puede representar una experiencia libre y económica.

Windows basa su experiencia como sistema operativo en licencias de pago,  es un sistema también efectivo y capaz de ejecutar operaciones bajo lenguaje ASP (Active Server Pages) que permite generar también páginas dinámicas, brindando además la oportunidad de integrar las aplicaciones que microsoft dispone para la creación de sitios web, es sin lugar a dudas un sistema que también proporciona facilidad de interacción y de gestión de información como bases de datos.

Si deseas conocer más sobre nuestros web hosting y los planes que tenemos para ti no dudes en visitarnos