HostDime Estrena Nuevas Oficinas Y Equipos

HostDime Inc. inauguró oficialmente una nueva oficina corporativa en Research Park, centro de alta tecnología de Orlando-Florida. HostDime eligió la zona por su proximidad a la University of Central Florida y tambien por que esta zona esta enfocada a la tecnología.

nueva oficina hostdime
La nueva oficina de 15,000 pies cuadrados, contará con más de 100 empleados en soporte de HostDime, ventas, diseño creativo, marketing y gestión de equipos . La nueva oficina estará en funcionamiento durante todo el día para facilitar el servicio al cliente 24/7/365, todo por que nuestros clientes merecen lo mejor.

Te invitamos a ver la galería de imágenes ;)

Nueva Tecnología Implementada

La nueva adquisición no solo ha sido el edificio, también se ha adquirido nueva tecnología, útil para la propagación mas rápida de datos, respaldo mucho mas eficiente, ahorro de energía (nos preocupa el planeta) y sobre todo, equipos de ultima generación. Entre esta implementación tecnológica encontramos:

  • UPS y generadores de respaldos, en caso de emergencia, brindarían una semana de energía.
  • Servidores de respaldo para nuestro datacenter.
  • Linea de fibra óptica privada, con conexión de 1GB entre los principales servidores, para que la propagación y respaldo de datos sea mucho mas rápida.
  • Computadoras de bajo consumo de energía Brix.
  • Componentes de calefacción y refrigeración Electrorack.
  • Monitores LCD, LED de consumo de energía eficiente.

Costo De Inversión

El costo estimado para la compra de equipos, edificio y todos los muebles alcanzó cerca de $1 millón de dólares. Todo esto, para seguir brindando un servicio de buena calidad a nuestros clientes.

Nosotros

HostDime Inc. es n Centro Mundial de Datos que ofrece una amplia gama de productos Cloud, que incluyen servicios gestionados para empresas de hosting, servidores dedicados y VPS (Servidores Privados Virtuales ) y  Colocation. HostDime posee y opera los centros de datos en Orlando Florida, así como la India, México y Brasil, con instalaciones en Colombia , Hong Kong y el Reino Unido.