HostDime en Andicom

No es nada raro para los conocidos del medio que HostDime esté en Andicom, el evento de Cintel (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para convocar al sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), con entidades del gobierno y empresas extranjeras que se hace cada año en Cartagena de Indias.



Transformación digital

La transformación digital tiene que ser algo más que un concepto teórico y eso lo entendemos en nuestra compañía, lo transmitimos a nuestro usuarios y lo proponemos constantemente a nuestro clientes.

El uso intensivo e inteligente de los medios tecnológicos para mejorar los procesos comerciales, esa es nuestra gran apuesta para el mercado latinoamericano y colombiano. Nos gusta ayudar a reinventar negocios y proyectarlos a cimas cada vez más altas.

Infraestructura tecnológica

Las enfermedades pandémicas quisieron detener el dinamismo de las economías mundiales pero no lo consiguieron, gracias al tesón de las personas en todo el orbe pero, básicamente debido a la infraestructura tecnológica brindada por empresas como HostDime, que permitió que la virtualidad supliera y llenara vacíos que la industria presencial no podía en su momento.

El mundo tuvo que digitalizarse aún más, tuvo que pisar el acelerador para no perder relevancia ni oportunidades.

Convocatoria

Es ese espíritu de no rendirse de la comunidad Internacional, la que convoca este congreso de Andicom. Hay un foro académico y otro empresarial. Generalmente asiste el presidente de la nación y ministerios relacionados con el sector, casi siempre hay grandes empresas en busca de oportunidades, contactos, relacionamiento y aprendizaje. Pero también vienen speakers de otras naciones a contarnos su visión de negocios.

Ejes temáticos

Los centros de datos, la conectividad, el 5G, la nube, criptomonedas y Blockchain, entre otros conceptos, han sido vitales para nuestra supervivencia y seguirán siendo los estandartes de la siguiente década.

La telemedicina, los modelos de aprendizaje remotos y la oficina online son algunos de los ítems que se fortalecieron y dimensionaron a otra escala: el big data y la Inteligencia artificial también han sido protagonistas de primer orden.

Cuarta revolución industrial

En la era de la 4ª revolución industrial, ¿cuánto ha avanzado la tecnología de la información y la comunicación TIC? Puede verlo vívidamente en Andicom. Tenemos que romper el mercado interno con una visión global.

Premios DCD

Desde siempre hemos tenido como prioridad el planeta tierra, la conservación del medio ambiente, el crecimiento sostenido de las economías de nuestros clientes pero sin descuidar, a nuestra PachaMama.

Tenemos el compromiso con nuestros descendientes, de construir cimientos de bienestar sin sacrificar nuestros principios fundamentales. Esa fue la razón para someternos voluntariamente a la certificación Edge, de uso racional de los recursos y las energías. Y no contentos con este aval Internacional decidimos ir un paso más allá e iniciar el proceso para certificarnos en Data Center Green Seal.

Todo este esfuerzo se empieza a ver recompensado en el medio, como la nominación a los premios DatacenterDynamics en la famosa categoría de Environmental Impact, con nuestra propuesta “HostDime Nebula Green”.

De esta forma nuestro data center Nebula, se consolida como el más comprometido con el medio ambiente en la región.

Curso-DCOM-blog-Icrea-y-academia-HostDime-COL

HostDime Academy

Hace poco tuvimos un curso presencial sobre Datacenter Operations Manager en las instalaciones de nuestro Data Center Nebula, con el soporte de ICREA (International Computer Room Experts Association). Y esto es solo uno de los muchos espacios formativos que HostDime tiene para sus partners, lectores y clientes. Si deseas saber más, pregunta a nuestro personal presente en ANDICOM e inscríbete en nuestra base de datos para que estés informado de webinars, e books y demás procesos formativos que nuestra compañía tiene para tí.

Punto de encuentro

Si asistes a este congreso internacional, ven, te esperamos en nuestro estand, participa de sorpresas exclusivas, conoce nuestro portafolio de servicios y oportunidades, hallemos sinergias y exploremos opciones de crecimiento.

Stand

Estamos en el stand 92 ¡Allí nos vemos!

Andicom 2022

Leer también: Importancia del departamento legal en las empresas del sector TIC; Multicloud: cómo reducir la superficie de exposición a los riesgos de ciberseguridad; ¿Cómo Big Data está revolucionando el marketing? ¿Se lo ha preguntado?