Hombre Construye Impresora 3D Por Menos de $150 USD

impresora 3dLa mayoría de personas creen que una impresora 3D será otro objeto ordinario en todos los hogares algún día. Pero si  eres de esas personas que se motivan a la construcción de sus propias herramientas, puede unirse a quienes ya las han construido, y que incluso no le costará mucho dinero.

El uso de las impresoras 3D, tiene un futuro prometedor. Con ellas podrás crear e implementar objetos que serán de gran ayuda para las personas. Si la usas en el hogar, puedes darle funciones bastantes útiles, desde crear figuras ornamentales, hasta figuras educativas para tus hijos.

Gelstronic, miembro de Instructables decidió construir su propia impresora 3D por menos de € 100 (alrededor de $136 USD). Tenía que comprar unas cuantas piezas, pero la mayoría de estas son de viejos computadores. He aquí el resultado:

 Aunque con esta impresora no podrás crear elementos grandes o que realmente sean útiles, ya que por su reducido espacio para la construcción, solo se pueden crear piezas pequeñas. A pesar de esta pequeña limitante, se ha logrado el objetivo de construir una impresora 3D a un precio bastante bajo. Si quieres construirla también y quizás modificarla para mejorar su funcionamiento, puedes seguir los 10 pasos que ha compartido el creador de esta impresora 3D.