Hay Day Llega Del Campo Al Dispositivo Móvil

Hay Day es un entretenido juego donde tendrás que simular la vida en una granja. Se oye bastante simple? Pues no! Tendrás que dedicar un buen tiempo para realizar las labores que normalmente se haría en una granja. Iniciaras con una granja algo descuidada, y serás el encargado de hacerla revivir, en el proceso subirás de nivel, ganarás dinero (y también lo gastaras :D ), es por esto que Hay Day, al igual que otros juegos como Candy Crush,  son sencillos, pero altamente llamativos para que los usuarios lo jueguen sin parar. Lo mas interesante, puedes descargar Hay Day para PC.

Hay Day ha llegado a ser tan popular que se encuentra disponibles para cualquier dispositivo móvil, ademas también puedes Hay Day gratis ;) Como ya se ha mencionado, puedes realizar las labores típicas de una granja, por ejemplo, podrás tener trigo de los pequeños cultivos, con esto podrás hacer pan, galletas, y productos que puedas hacer con trigo, y posteriormente ganar algo de dinero con lo que vendas. Pero no solo  puedes vender, sino también comprar, te hace falta espacio para las vacas? Tranquilo, compra un espacio y expande los limites de tus predios ;)

descargar hay day

Como en todo juego, podrás realizar ciertos trucos. ¿Que pensabas? Que te hablaríamos del juego sin alguna razón, pues no! Hemos encontrado algunos trucos que son bastantes interesantes y podrás usar para avanzar de nivel mas rápido, dinero, y otras funciones útiles que de seguro te harán amar esta aplicación.

Trucos Y Consejos Para Hay Day

1. Cuida Tus Diamantes

La tentación de tener una plantación grande para tener buenas ganancias es mala idea. Planta las semillas (pero no todas) y asegurate de mantener suficiente a la mano para poder crear otros productos y asi venderlos. Si no cuentas con semillas, no tendrás mas remedio que gastar tus diamantes comprando semilla.

Esto es bastante útil saberlo, ya que a medida que tu granja crezca, necesitaras tener alimento para los animales que tengas.

2. Encontrar Cofres Y Desbloquearlos Fácilmente 

Este truco de Hay Day se vuelve menos eficaz cuanto más lo uses. Puede que tengas que intentarlo unas cuantas veces para lograrlo, no desfallezcas en el intento ;)

  • Busque una caja de herramientas en la granja de un ayudante, ó amigo de un seguidor. Si la caja está cerrada, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos en el botón x.
  • Ahora ve a la granja de otro amigo y encuentra la misma caja de herramientas. Si la caja de herramientas está desbloqueada, se puede tomar todo lo que haya en el cofre. Puedes encontrar las herramientas y otras cosas que usted puede utilizar para mantener su agricultura funcionando sin problemas. Una vez que vuelva a su granja, debe encontrar las herramientas que encontraste en la caja de herramientas en herramientas agrícolas disponibles.
  • La caja de herramientas todavía está bloqueado? Sigue haciendo el mismo proceso, hasta que encuentres una caja de herramientas que está desbloqueada. Puede seguir recibiendo cosas gratis utilizando este método, por lo menos el tiempo que siga trabajando.

3. Tener Diamantes Gratis En Hay Day

Puede comprar diamantes con dinero real en Hay Day. Puedes obtener docenas de diamantes por unos pocos dólares, pero en realidad nadie quiere gastar dinero, y menos en un video juego ;)

Los diamantes son la principal moneda en Hay Day. Tener más diamantes le permite arreglar su granja y tener más diversión. Utilice estos consejos para obtener más diamantes y gratis.

  • Los agricultores de Hay Day reciben de 1 a 3 diamantes cada vez que suben de nivel.
  • Los jugadores reciben de 1 a 3 diamantes por cada logro completado. Existen 93 ;)
  • Los agricultores de Hay Day de vez en cuando reciben una entrada de cine gratis para poder ver un trailer de un videojuego. Si ves la película completa, te darán un diamante :D
  • Ten en cuenta las cajas de misterio rojas en la granja. Estas son cajas de misterio que contienen premios, que podrían ser diamantes.
  • De vez en cuando los jugadores pueden encontrar un diamante envuelto en un arco cerca de la casa, así que mantén los ojos abiertos.