Grandes Cambios De Google En El Posicionamiento Durante Abril

Grandes Cambios De Google En El Posicionamiento Durante Abril

optimizacion seo para las empresasEstán llegando grandes cambios de Google para el posicionamiento en el popular motor de búsqueda, estos se tienen previstos para el 21 de abril, la compañía aumentará el ranking de los sitios cuyo resultado de busqueda para moviles, arroje un alto resultado en el área responsive.

La compañía dice que el cambio tendrá un «impacto significativo» en todas las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo, pero como resultado, Google dice que los usuarios encontrarán resultados de mayor calidad.

Junto con este cambio, Google comenzará a usar más la información de aplicaciones indexadas, como un factor al clasificar los resultados de búsqueda para los usuarios que se hayan registrado y hayan instalado la aplicación.

Estos cambios son una gran noticia para los usuarios móviles, ya que deben ayudar a motivar a los sitios que aún no cuentan con un sitio móvil para desarrollar uno. Google comenzó destacando sitios móviles amigables en los resultados del año pasado.

Los administradores de sitios que desean probar la compatibilidad móvil de su sitio, pueden utilizar las herramientas de Google para evaluar rápidamente el estado de una página.