Google Se Llena Del Espíritu De La Navidad

Llega la temporada navideña y la mayoría de nosotros nos llenamos de ese espíritu alegre y esperanzador. Por supuesto, Google que está bastante pendiente de las fechas importantes en todo el mundo, no podía quedarse atrás con esta época tan especial. Al igual que el año pasado, para esta época llega Google Santa Tracker. Desde inicios de Diciembre hasta la víspera de Navidad, puedes disfrutar nuevos juegos y ver diferentes escenarios de la aldea de Santa Clous en la página de Google.

google santa tracker

Al igual que con la versión del año pasado, puedes enviar a tus amigos una llamada de Santa, ver el recorrido del viaje de Santa en un mapa, o disfrutar de entretenidos juegos de carreras de renos. Pero, por supuesto, existe un montón de nuevos contenidos llegando ;) Hay juegos de geografía para que puedas explorar las tradiciones navideñas de todo el mundo, puedes aprender a decir ‘Santa’ en diferentes idiomas, incluso puedes encontrar un proyecto de codificación que te enseña JavaScript, el objetivo es que puedas ayudar a Santa a realizar su viaje.

google santa tracker javascript

Puede acceder a estos escenarios desde teléfonos, tabletas y televisores, así como desde el PC a través de la web, o podrías usar la aplicación dedicada, si estás en Android. Para los usuarios de escritorio, aún existe la extensión de Chrome, y así poder disfrutar de los diversos contenidos que brinda Google.

Google sugiere que los usuarios deben estar al tanto de las actualizaciones realizadas a la página, ya que señala que hay más sorpresas por venir.