Google Renueva Diseño Y Funciones De Contactos

Google ha anunciado una gran actualización esperada para su aplicación de Contactos, la cual llega con un renovado diseño, y nuevas funciones que hacen que sea más fácil hacer un seguimiento de los detalles de las personas que conoces. Aún en modo de vista previa, también integra las citas del calendario y correos electrónicos.

app contacts google

Una nueva e impresionante característica es la interfaz integrada de calendario y correo electrónico; ahora se puede ver intercambios de correo electrónico y citas del calendario con sus colegas y amigos.

Contactos de Google ahora tiene una función más inteligente llamada ‘encontrar duplicados’, lo que hace que sea más fácil de limpiar tus contactos. El servicio también obtiene ahora automáticamente la información más reciente de los perfiles de Google para mantener todo al día, al igual que los títulos de trabajo, fotos de perfil y direcciones de correo electrónico.

Al añadir un nuevo contacto, el servicio automáticamente busca la información, en función de su perfil de Google, por lo que puede tener toda la información que sea posible desde la aplicación.

app contactos de google

La renovada aplicación Contactos está disponible en modo de prueba para los usuarios de Gmail para que la puedas probar. Los usuarios de Google Apps tendrán que esperar, pero la compañía dijo que está trabajando actualmente en añadir el soporte.