Google Plus refuerza su app con fotos y características en Hangout

Google Plus tiene un total de 24 nuevas características en una actualización lanzada hoy, junto con las nuevas versiones de aplicaciones móviles tanto para dispositivos Android y iOS.

El equipo de Google Plus, en una entrada del blog oficial, destacan especialmente las nuevas capacidades de la plataforma de fotos, que incluyen 5 GB de almacenamiento gratis en la nube para copias de seguridad de tamaño completo de las imágenes tomadas en los dispositivos Android y varias mejoras a la interfaz de la aplicación iOS en el álbum de fotos. Al igual que antes, el espacio ilimitado de la copia de seguridad gratuita está disponible para los cuadros de resolución 2048px o menos.

Además, los usuarios de dispositivos con Android 2.2 o posterior pueden ahora ver las tomas panorámicas que se introdujeron con la última actualización Jelly Bean.

El Vice Presidente de Ingeniería de Google Plus Dave Besbris escribió que el equipo había actualizado también característica de Google Plus ‘hangout.

“Para aquellos que no pueden asistir a su fiesta en persona, Hangouts ofrece una forma libre y conveniente para mantenerse en contacto. Hoy en día, estamos haciendo lo posible para conectarse con amigos, incluso en algunas partes del mundo con ancho de banda muy bajo. Una vez activado , lo único que necesita alrededor de 150 KB de ancho de banda para estar en un lugar de reunión “, dijo.

Una serie de otros ajustes se han añadido, además, incluidas las tarjetas de conversación para el contenido multimedia en la aplicación de iOS, capacidad GIF y recordatorios de cumpleaños para la versión de Android.