Google Podría Ayudar A Calcular Los Pagos De Fin De Año

Casi todo el mundo tiene sus facturas por correo electrónico hoy en día, ¿y si pudieras hacer tus pagos  desde tu bandeja de entrada las facturas? ¿Lo harías?

Google está aparentemente trabajando en eso, de acuerdo con un informe de Recode. La herramienta ha sido llamada como Pony Express. Es probable que no va a ser el nombre definitivo, pero seria bastante peculiar que lo fuera.

pagos desde google

Los documentos Recode mostraron una autorización que se pide al usuario para obtener información personal,  incluyendo el nombre, la dirección y de la Seguridad Social, esto para proporcionar a un tercero verificar su identidad. Según las respectivas facturas, el usuario puede tener que presentar una tarjeta de crédito o número de cuenta también.

Después de verificar un usuario, este puede recibir y pagar las cuentas a través de Gmail o la nueva bandeja de entrada. Puedes pagar con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y todas tus cuentas se organizarían en una carpeta designada.

Curiosamente, parece que Google está trabajando principalmente con las empresas para imprimir y enviar las facturas en lugar de los propios prestadores de servicios. Es posible que Google está trabajando con ambos, pero aun no esta claro esta parte. Sin duda, un servicio de estos podría ser de gran ayuda para aquellos que usen Gmail a diario.