Google moverá todos los mensajes de Buzz a Google Drive

Google está tomando el «último paso» en su cierre de su producto Google Buzz. A partir del 17 de julio, la compañía anunció en un correo electrónico que todos los mensajes se guardarán en Google Drive.
a en febrero de 2010, Google lanzó Buzz, quizás un precursor de Google+ y era un servicio que la compañía espera que traería la noticia y tener la charla a un mínimo.Más de un año después, Google Buzz fue cerrado y el vicepresidente de Producto Bradley Horowitz, dijo en su momento que las lecciones que Google aprendió de la corta existencia de productos ya se utilizan en otros servicios como Google+.

Google dice que pasará todos los datos de usuario de El Buzz a Google Drive a partir de los próximos dos meses, ninguno de los cuales tomará en cuenta el límite de almacenamiento de un usuario. El primer conjunto de archivos son privados y contiene un resumen de las publicaciones de Buzz públicas y privadas que un usuario creados.
El segundo conjunto de archivos será publicaciones públicas de un usuario en Buzz y ser visible para cualquier persona con acceso al enlace. Google dice que estos mensajes pueden aparecer en los resultados de búsqueda y en su perfil de Google, si está vinculado a las publicaciones de Buzz.

Los comentarios hechos en publicaciones de Buzz en el pasado se guardarán en los archivos del autor y no el suyo. Los autores son los únicos que pueden cambiar la configuración de compartir de los archivos, lo cual Google hace hincapié en que, si el autor crea sus puestos públicos y tiene un comentario de la existencia, no tiene control sobre su apariencia. La respuesta de la empresa a cualquier reacción: eliminar el contenido de Buzz ahora, si usted no quiere que eso suceda.

Google dice que todos los archivos de Buzz serán tratados «igual que cualquier otro archivo de la unidad», lo que significa que se pueden descargar, actualizar o eliminar. Si usted está interesado en saber lo que has compartido y comentado, puede hacerlo dirigiéndose a su página de perfil de Google.