Google Lanza Versión Open Source

Google Lanza Open Source Apache HTTP Server Módulo mod_pagespeed

Google presentó la primera versión estable de su código abierto Apache HTTP server mod_pagespeed módulo del miércoles.
mod_pagespeed es un código abierto Apache módulo diseñado para automatizar todas las prácticas populares de desempeño web, de acuerdo a un post del blog de Google desarrollador Ilya Grigorik.

Lanzado en beta hace dos años, mod_pagespeed ahora incluye más de 40 filtros de optimización, y una base instalada de más de 120.000 sitios web.

mod_pagespeed y Servicio PageSpeed se basan en fuente abierta de Google Optimización PageSpeed Bibliotecas proyecto “, un conjunto de clases C + + que optimizan automáticamente páginas web y recursos que utilizan, utilizando un marco independiente del servidor.”

“Mod_pagespeed es una parte clave de nuestro objetivo de ayudar a hacer la web más rápida para todos. Los usuarios prefieren sitios más rápidos y hemos visto que más rápido las páginas producir mayor participación de los usuarios, conversiones, y la retención. De hecho, la velocidad de la página es una de las señales en el ranking de búsqueda y decenas de anuncios de calidad “, escribió Google desarrolladores Josué Marantz y Grigorik Ilya en un blog.