Google Incursiona En El Mundo De La Politica En India

No es que pretendan lanzar un Gobernador, Senador y mucho menos un Presidente. Lo que pretende Google es disminuir la brecha entre los votantes y la información dará cada político, mediante algunos servicios que ofrecerá. Para esto, Google ha puesto en marcha una serie de herramientas en su intento de hacerse útil para 1 Billón de votantes que hay en la India e Indonesia, que se dirigirán a las urnas el próximo mes. Estas herramientas que aparecen en las páginas de Elecciones Hub, se contara con un fácil acceso a las últimas noticias, vídeos y detalles prácticos acerca de las próximas elecciones.

En la India, Google ha lanzado una serie de lugares de reunión en Air con los líderes políticos de la India. También está dejando indios presentar una Promesa interactivo para votar en el mapa y hacer un video personalizable para explicar la importancia de votar.

google voto india

Mientras tanto, en Indonesia, las organizaciones no gubernamentales Perludem y The Asia Foundation están utilizando las herramientas de Google Maps para crear un mapa de información de los candidato, este se actualiza a medida que los votos se cuentan en la jornada electoral. Google también ha realizado talleres para dejar que los candidatos indonesios aprenden a llegar y comunicarse con los votantes a través de plataformas como YouTube y Google +.

Con esto vemos que este gigante de la información, cada vez mas, acorta la brecha que nos separa de la información. Como también podemos ver un buen ejemplo de la efectividad del uso estas maravillosas herramientas sociales.

google informacion india