Google está a punto de hacer que los anuncios web sen un poco menos molestos. A partir de hoy, la compañía se convertirá automáticamente campañas de anuncios en Flash a HTML5.
Las campañas se convertirán automáticamente a HTML5 cuando se envíen a través de AdWords, el editor de AdWords o algunas herramientas de terceros. Aunque no todos los anuncios se pueden convertir, el cambio todavía debe afectar a una gran parte de las nuevas campañas. Puedes comprobar si tu anuncio se convirtió mediante la comprobación de impresiones sobre las tablets y dispositivos móviles, lo cual es algo bastante útil para los bloggers.
Google sugirió por primera vez que comenzaría convirtiendo los anuncios de automóviles en Septiembre, en un intento de hacer que el contenido Web sea accesible para todos los dispositivos. Está en línea con la tendencia hacia un mayor consumo de contenidos en el móvil; el mes pasado la compañía comenzó a cambiar su reproductor de vídeo en Youtube de Flash a HTML5.
You might also like
More from Google
Google lens es clave para el local SEO, veamos cómo
Google Lens es clave para el local SEO, veamos cómo. Nuestro ejercicio dialéctico empieza recordando en que consiste Google Lens.Google …
Chromecast: Compartiendo contenidos
El gran Google, siempre pensando en la necesidad de muchos usuarios crea cada vez productos que nos ayudan facilitándonos tareas …
Productos Google… ¿Cuál es tu favorito?
Mi respuesta sería que todo Google es mi favorito, es asombrosa la variedad de opciones que este gigante tecnológico nos …