Google Chrome Personaliza Y Mejora Características En Su Nueva Versión

Google ha lanzado la versión 36 estable de Google Chrome para Windows, Mac y Linux, con Chrome para Android en su nueva versión muy pronto. La actualización de escritorio agrega un par de cambios en la interfaz de usuario bajo la etiqueta de «rich notifications improvements«.

Además, actualiza la página de navegación de su modo incógnito, añade una burbuja recuperación de bloqueo del navegador que podría ayudar a prevenir la pérdida de datos y extiende la Chrome App Launcher para Linux, además añade varios ajustes bajo el capó ;)

google chrome navegador

Mejoras a las notificaciones de gran manera, en la cual su diseño es mucho mas limpio, ventanas emergentes más elegantes gracias al nuevo diseño de iconos. Otro cambio visual se puede ver al abrir una nueva página en el modo Incógnito, o una sesión como invitado. Además del nuevo diseño, el texto ha sido sutilmente alterado. También elimina la advertencia de que todas las extensiones están des habilitadas en el modo incógnito.

nuevo diseño modo incognito google chrome

La nueva burbuja recuperación de bloqueo del navegador está diseñado para alertar a los usuarios cuando un complemento ó extensión está fallando ó a punto de bloquear el programa, dando la oportunidad de guardar cualquier trabajo antes de reiniciar el navegador. El nuevo Chrome App Launcher en Linux se construye basándose en sus antecesores para Mac y Windows.

Una serie de características para desarrolladores que se han «acumulado» en su versión beta serán lanzadas oficialmente, incluyendo el soporte para importar archivos HTML a otro HTML, además de los objetos element.animate() y Object.observe().

La actualización se completan con la selección habitual de correcciones de errores, parches de seguridad (26 en total en la plataforma de escritorio) y diversas mejoras de rendimiento. Google Chrome 36 ya está disponible como descarga gratuita para Windows, Mac y Linux, mientras que Chrome 36 para Android debería empezar a funcionar a lo largo de los próximos dos días.