Google Apps Vs Windows Live

Google Apps Vs Windows Live Domains

Actualmente estas dos Grandes Empresas del rubro informático Orientan sus servicios a la Web, ofreciendo así, miles de servicios, tanto gratuitos como pagos, que le facilitan al usuario el trabajo, y hacen que los usuarios trabajen de manera mas rápida en sus labores, de tal modo que haremos un comparativo entre estos gigantes informáticos, y sus ventajas y desventajas frente al correo electrónico empresarial.
Por una parte esta Google con su infraestructura denominada Google Apps ofreciendo Correo corporativo de manera “gratuita” dejando así a los usuarios Crear 10 Cuentas de correo Empresarial, actualmente durante 30 días, con las mismas características que tiene un usuario en Gmail.
Una de sus desventajas (para usuarios que no les gusta invertir en este tipo de servicios) es que si el usuario desea crear mas de 10 cuentas corporativas debe pagar la ampliación de sus cuentas corporativas por un muy bajo costo, trabajando de este modo todas sus grandes funciones.
Las aplicaciones de colaboración y mensajería de Google basadas en la Web no requieren ningún hardware ni software y, además, solo es necesario un mantenimiento mínimo. Gracias a ello, las empresas pueden disponer de mucho tiempo, además de ahorrar costes.
Cada cuenta dispone de 25 GB para almacenar correo electrónico, por lo que pueden conservar los mensajes importantes y encontrarlos inmediatamente gracias a la integración de la búsqueda de Google.
Este tipo de Correo electrónico está diseñado para que los empleados dediquen menos tiempo a administrar la bandeja de entrada y puedan ser más productivos. Gracias a las funciones disponibles para ahorrar tiempo, como las conversaciones, las etiquetas de los mensajes, la opción de búsqueda rápida de mensajes y el eficaz filtro de spam, los empleados pueden trabajar de forma eficiente con grandes volúmenes de correo electrónico.
Otra de las Muy Grandes Ventajas que ofrece Google Apps es el manejo de Google Docs, que es un servicio al usuario, donde de manera Conjunta podrán crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo, un sistema de edición de archivos, hojas de cálculo, presentaciones, de manera que se editen, estilo aplicación en la nube.

Por otro lado, está el servicio Gratuito de Windows live Domains, que le permite a los Usuarios crear hasta 500 cuentas de correo de manera gratuita además de las ventajas de sus servicios.
Una novedad de Windows Live Domains es que si se hace uso habitual de Facebook, se podrá actualizar los estados en Facebook, hablar con sus amigos, y múltiples funciones directamente desde la bandeja de entrada de Windows Live Domains, otra gran Ventaja de este servicio, es que si cotidianamente se hace uso de Microsoft Office se podrá Sentir familiarizado con Office Web Apps permitiendo asi de manera Gratuita editar documentos desde la bandeja de entrada.
Deseas controlar más tu bandeja de entrada. Hotmail dispone de funciones avanzadas para el control del correo gris, como categorías que se pueden personalizar y limpiezas programadas, que te permiten organizar o eliminar rápidamente elementos como boletines, actualizaciones de redes sociales y cupones diarios, de manera que verás únicamente el correo electrónico que deseas ver.
Ademas le permite un tipo de aplicacion en la Nube como lo es SkyDrive que le permite a los usuarios Compartir y almacenar fotos, videos, y otro tipo de archivos, facilitando asi al usuario el trasporte y manipulación de estos mismos.