Google Añade Bing A Chrome

Google y Microsoft podrían ser enemigos mortales, al competir sobre las herramientas de productividad de oficina, sistemas operativos y motores de búsqueda, pero la evidencia de algún tipo de cooperación, aparece en una nueva versión del navegador web de Google.

Para quienes configuran Chrome para utilizar el servicio de búsqueda de Microsoft Bing, la versión aproximada del navegador Canary, muestra una página personalizada al abrir una nueva pestaña. En lugar de mostrar una cuadrícula normal de páginas de Chrome de uso frecuente, muestra una foto elegante de la página de búsqueda de Bing.

usar bing en chrome

El empleado de Google, Francois Beaufort señalo del cambio en su perfil de Google +, de igual manera, filtró información sobre el lanzamiento, el cual seria el martes.

Google ofrece una variedad de alternativas para el motor de búsqueda por defecto de Chrome, como AOL, MSN, Yahoo y Ask. A primera vista, podría parecer razonable para Google incluir sólo su propio servicio de búsqueda, pero la compañía ya ha enredado mucho a las autoridades antimonopolio sobre prácticas las anti competitivas. bing chrome

Financieramente, la búsqueda es una parte sumamente importante de un navegador: lleva a resultados que pueden llevar a los anuncios que generan ingresos al buscar.  Microsoft conoce la importancia de las búsquedas en la web. Ha estado trabajando durante años para competir contra el gigante de las busquedas: Google.

Canary es una versión actualizada con frecuencia del navegador Chrome que incluye muchos de los últimos cambios que los programadores han añadido. No es tan estable como Google Chrome, pero si quieres estar al tanto de lo nuevo que sera aplicado en el famoso navegador de Google, deberías de probar Chrome Canary.