Google advierte de páginas no seguras, sin SSL

Como una forma de potenciar la importancia de las conexiones seguras, que implementen el protocolo SSL (SEcure Sockets Layer), Google empezará a señalar en su navegador Chrome, dentro de pocas semanas aquellas páginas que no pongan en práctica este conjunto de reglas criptográficas.
Habrá un signo de admiración y a continuación se dirá expresamente que dicha página no es segura , cuando se trate de ingresar tarjetas de crédito,información personal o passwords. Posteriormente el gigante de Mountain View extenderá la advertencia a búsquedas de incógnito.

a

1

2

No sobra recordar que los sitios de comercio electrónico requieren un protocolo como estos para evitar que los datos se desvíen del destinatario final y toda esta información sensible pueda caer en manos equivocadas. De forma puntual da seguridad para realizar pagos e ingresar números de documentos de identidad, entre otros. Entonces, ¿Por qué no tener este nivel de seguridad y tranquilidad para nuestros usuarios’? Ponte ya en contacto con un asesor de nuestra empresa y pide los certificados SSL.

Ver también: Importancia de tener un certificado SSL