Gestiona Proyectos En APP Engine Desde Android

Google ha puesto en marcha Cloud Console para Android, una nueva aplicación para Android que permite a los desarrolladores administrar los proyectos alojados en Cloud Platform de la compañía desde sus dispositivos móviles.

Actualmente esta en fase beta, Cloud Console le permite administrar APP Engine desde Android, con esto podrás buscar el estado de sus aplicaciones, configurar y recibir alertas de incidentes, administrar los recursos de la plataforma en la nube y obtener estadísticas de rendimiento del servicio de Google Cloud Monitoring.

cloud console app android APP Engine Desde Android

Puede personalizar la vista del tablero para incluir toda la información que necesita de un vistazo, incluyendo gráficos de monitoreo y estimaciones de facturación.

La aplicación también permite realizar un seguimiento de incidentes a través del Monitoreo de la nube, y añadir comentarios a los temas para conocer como su equipo está manejando la situación.

Además, puedes ver los detalles y gráficos para las instancias de App Engine y Compute Engine e invocar operaciones como iniciar o detener una instancia, desde la aplicación.

cloud console android

Google dice que seguirá para añadiendo características a Cloud Console en los próximos meses, y el lanzamiento de una versión para iOS a finales de este año.