Funciones Adicionales Para Usuarios Verificados En Twitter

retweets twitter en twitterTwitter ha lanzado hoy una actualización de su aplicación para iOS que entregó una nueva característica para algunos usuarios verificados llamados «filtro de calidad.»

La función Filtro de calidad permite a los usuarios verificados ocultar tweets en las notificaciones que contienen amenazas, lenguaje ofensivo o abusivo, contenido duplicado o que se envían desde cuentas sospechosas, similar a los antiguos usuarios que contaban con la opción «filtrados». La característica renombrada parece estar todavía despliegue.

Encontrado por Anil Dash, cofundador en ThinkUp, la nueva opción está disponible en la pestaña de notificaciones y permite que los usuarios verificados para ocultar los tweets ofensivos. No está claro si se va a lanzar al servicio de Twitter a otros usuarios a futuro, pero ciertamente, es de esperar que lo hagan.

Anteriormente, los usuarios verificados podrían permitir una línea de tiempo «a medida«, el cual ocultaba correo no deseado, esta opción aparece para reemplazar eso y funciones casi de la misma manera exacta, sin embargo, ahora trabaja en todos los tipos de notificación.

La nueva característica se produce tan sólo semanas después de que el CEO de Twitter admitió que la empresa no se ocupa de abuso en el servicio de manera adecuada y prometió que la empresa va a hacer más para ayudar en el futuro.