Fotos De Google+ Ahora Estarán Disponibles En Drive

fotos en driveGoogle ofrece una amplia variedad de servicios y productos para una diferente área de usuarios. Un claro ejemplo de estos servicios son los que puedes encontrar, mas precisamente el servicio de las fotos de Google+ disponibles en Drive. Pero hay unos cuantos que aún no están integrados en su plataforma Cloud, pero el día de hoy, Google ha anunciado la integración de las fotos de Google+ en Drive.

Las fotos de Google+ ahora se mostrarán en Google Drive, es un movimiento Google con el cual espera hará más fluida sus plataformas. Encontraras un nuevo menú «Google Photos» en Drive en los dispositivos Android, iOS y por supuesto en su plataforma Web.

Desde allí puedes administrar las fotos y vídeos al igual que cualquier otro archivo en Drive. Es un pequeño pero limpio cambio, además, mejora la organización de tu biblioteca de fotos de una manera más fácil.

El cambio es algo que ya se había comentado a principio de mes, en el cual se hablaba de la separación de algunos servicios de Google, e integrarlos a otros para mejorar el flujo de la información.