FireFox Hello Permite Realizar Video Llamadas Fácilmente

mozilla firefox helloFacetime y Skype son grandes y comúnmente usados servicios para hacer llamadas de video, en algún momento te verás obligado a comunicarte con alguien que cuente con alguno de estos servicios. Mozilla tiene una mejor opción: comunicación persona a persona sin inscripciones, inicios de sesión, complementos, o dispositivos especiales.

Hacer una video llamada con este servicio es bastante fácil. Desde la barra de herramientas de Firefox 35, basta con hacer clic en el icono alegre de Hello y comenzar una conversación. Comparte el enlace con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, o quienquiera que desees iniciar una video llamada, solo tienes que esperar que la otra persona haga clic en el enlace y listo. Mientras el navegador soporte WebRTC, puedes acceder a la cámara y micrófono del equipo.

Una vez que hayas recibido la URL para una conversación, esta permanecerá activa hasta que desees eliminarla. Si deseas hablar con la misma persona todos los días, solo tendrás que dar clic en el enlace cuando sea necesario, y listo! El panel de Hello en Firefox mantiene una lista de todas las sesiones de chat; puedes nombrarlas para que no tengas que recordar a que URL pertenece la conversación, ademas puedes eliminar la URL cuando lo desees.

Esta función trabaja bastante bien en el escritorio, y al parecer en Android funciona de igual manera. Mozilla ha marcado el servicio de Hello como una versión beta, por lo que podrías esperar algunos fallos, aunque en realidad de momento no se ha visto algún problema. Sin duda, las futuras mejoras que se realicen, vendrán cargadas de excelentes características que serán de gran utilidad para los usuarios.