Finalmente: Dashboard Analytics Gratis para Tumblr

En noviembre, Tumblr anunció que iba a dar finalmente los comerciantes acceso a análisis a través de la asociación con Union Metrics. El producto resultó ser muy costoso, sin embargo, hay planes que comienzan en USD$500 por mes.

El jueves, Union Metrics anunció que pronto lanzará una versión beta gratuita de su plataforma de análisis Tumblr. Mientras que su panel de analytics premium está diseñado para permitir a las agencias de marketing y a sus clientes realizar un seguimiento de un gran número de blogs y tendencias de categoría, esta plataforma está diseñada para uso de blogger individual, dijo Hayes Davis, co-fundador y CEO de la Union Metrics.

Union-Metrics-Dashboard-

El panel de control es mucho más sólido que otras opciones libres en el mercado. Los usuarios pueden controlar el rendimiento, como reblogs y likes, en los post de forma individual y en conjunto, identificar los amplificadores clave y analizar las tendencias del tipo de rendimiento, tag y post a través del tiempo.

union-metrics-single-post-amplifiers-640x208

Los interesados pueden registrarse para unirse a la lista de espera para el acceso. La primera ronda de los usuarios va a poder entrar dentro de unas semanas, dijo un portavoz de la Union Metrics.

Nota: Union Metrics ahora también ofrece un plan premium más barato por 199 dólares al mes.