Facebook Messenger para iOS recibe nuevas actualizaciones

Facebook ha lanzado una actualización de su aplicación de mensajería en iOS. En esta última versión, los usuarios encontrarán el regreso de la popular función eliminar solo con deslizar sobre el mensaje y la adición de etiquetas.

Las pegatinas o stikers se han extendido a la popular aplicación de Facebook Messenger. Después de haber sido incorporado a su aplicación principal, la compañía de redes sociales sintió que lo mejor es extenderlos a su aplicación para la comunicación independiente.

Como Facebook para iOS se actualizó en abril pasado, los usuarios vieron que incluye una serie de características similares que vinieron con su Facebook Home para Android. Se incluyen en esta versión las burbujas de chat, un News Feed renovado y, por supuesto, las pegatinas. Como tal vez se espera, una vez que una característica se libera para la aplicación de base, es sólo una cuestión de tiempo antes de que se libera a la aplicación independiente que hace lo mismo, y viceversa.


El caso es cuando Facebook Messenger recibió capacidades de llamada por VoIP, un par de semanas más tarde, la aplicación nativa de Facebook fue capaz de hacer lo mismo a través de su función de mensajes. Para que la gente utilice las pegatinas, pueden aprovechar el emoticono en el cuadro de texto Messenger para ver un montón de pegatinas disponibles. Pulse sobre uno antes de insertarlo en la conversación. También está ofreciendo pegatinas premium también que los usuarios pueden comprar tocando en un icono de la cesta de la aplicación.

Mientras las pegatinas o stikers son grandes, es importante tener en cuenta que se está liberando poco a poco. Si usted es un usuario de Android, no se preocupe porque su versión de Facebook Messenger ya cuenta con esta característica.

Otra actualización de Facebook Messenger para iOS incluye el regreso de la popular característica de eliminar con desplazamiento. Con esta opción, los usuarios pueden borrar las conversaciones de su bandeja de entrada con sólo deslizar la conversación en la pantalla. Esto no sólo seguramente se ahorrará tiempo para deshacerse de todas las diferentes conversaciones que ya no desea y también se ve muy bien.